fbpx

LA MEJOR OPCIÓN PARA PERDER LA PAPADA SIN CIRUGÍA

Eliminar la papada o el doble mentón es algo que a muchas personas nos preocupa demasiado y se nos dificulta deshacernos de ella porque para ello debemos comer sano, hacer ejercicios y si somos constantes los resultados irán llegando gradualmente, pero eso muchas veces puede llegar a frustrarnos, porque estamos acostumbrados a querer ver resultados casi inmediatos y por eso hoy queremos hablarte sobre un procedimiento NO QUIRURGICO conocido como la lipopapadaenzimática y para ello visitamos la Estética Integral de la Doctora Carla Muñoz.

¿QUÉ ES LA LIPOPAPADA ENZIMÁTICA?

Es un procedimiento no invasivo en la cual se aplican enzimas combinadas que actúan en la grasa localizada de la papada, ayudando así a remodelar y definir el rostro del paciente.

Las enzimas que se utilizan en este procedimiento es una versión del ácido desoxicólico (una substancia que ocurre naturalmente en el cuerpo para ayudar a destruir la gordura localizada), además de enzimas recombinantes llamadas lipasas, colagenasa y hialuronidasa, su aplicación se realiza de forma conjunta con el fin de obtener lo mejor de cada una de ellas para que los resultados sean satisfactorios.

Normalmente este tratamiento es realizado en cuatro a seis sesiones, eso varía en función a las características fisiológicas de cada paciente y se lo determina en la consulta.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 20 minutos y debe pasar 15 días entre una y otra aplicación para que la zona pueda desinflamar por completo y se la pueda preparar para una nueva fase.

BENEFICIOS DE LA LIPOPAPADA ENZIMÁTICA

Entre los beneficios que tiene este procedimiento están la reducción de grasa localizada y la disminución del doble mentón, con el fin de lucir un rostro más perfilado y con el borde mandibular más marcado.

Como es un tratamiento localizado, el mismo actúa en la zona, algo que no se puede conseguir con dietas y/o ejercicios.

Los cuidados post operatorios no son excesivos y el paciente puede volver a su rutina diaria con normalidad.

Este es un tratamiento que es bien tolerado en cuanto al dolor.

QUIENES NO PUEDEN REALIZARSE ESTE PROCEDIMIENTO

Este tratamiento está contraindicado para aquellas personas que están medicados frecuentemente con antibióticos, poseen bocio, tienen trastornos hepáticos y o alergias.

Si bien este es un tratamiento que NO tiene riesgos, siempre y cuanto la técnica sea realizada por un especialista capacitado.

CUIDADOS Y RECOMENDACIONES

Después de cada sesión se puede producir inflamación leve y enrojecimiento de la piel, por ello la especialista recomienda tomar abundante agua, no consumir carbohidratos durante cinco días posteriores a cada sesión, hacer fisioterapia para un correcto drenaje linfático y asi crear un efecto lifting facial con la ayuda de aparatos estéticos que ayudarán a potenciar mejor los resultados finales.

La Dra Carla Muñoz es odontóloga de profesión con una amplia trayectoria profesional, cuenta con diversas especialidades y diplomados en el área de la Rehabilitación oral y estética dental, ortodoncia, adelgazamiento facial (bichectomia y lipopapada ), rellenos faciales y aplicacion de bótox.

El consultorio se encuentra ubicado en la calle Federico Blanco 929 entre Oquendo e Ismael Vásquez, edificio Torre Nova, piso 2, oficina 10 y entre los servicios que ofrece en la estética están: Rehabilitación Oral y estética, Adelgazamiento facial, bichectomía, aplicación de bótox y rellenos faciales con ácido hialurónico.

Si deseas agendar una consulta o deseas más información sobre cualquiera de los servicios, te invitamos a comunicarte al 75992671

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: