fbpx

DISMAC ABRE NUEVA SUCURSAL EN COCHABAMBA

La empresa líder en mejoramiento del hogar de Bolivia, que se caracteriza por tener la mayor variedad de productos de las mejores marcas a nivel mundial en cuanto a televisores, celulares, refrigeradores, electrodomésticos, colchones, motos y muchos más, inaugura este 12 de octubre su cuarta tienda en Cochabamba.

Dismac ofrece a sus clientes una experiencia de compra con beneficios únicos en el mercado, mas de 4.000 productos disponibles con envío a domicilio gratuito en 24 horas, garantía en todos sus productos, cambio y devolución, servicio técnico garantizado y además la posibilidad de adquirir cualquier producto en MINICUOTAS con mini requisitos y cero cuota inicial.

El beneficio que más caracteriza a DISMAC es la GARANTÍA DE PRECIOS BAJOS, asegurándole a sus compradores que encontrara los precios más bajos del mercado.

Si por algún motivo, un cliente encuentra un producto con un precio más bajo en un competidor, Dismac iguala el precio y le da un 20% de descuento adicional por haberle ayudado a encontrar la diferencia.  

¨Para nosotros es un gusto abrir las puertas de esta nueva sucursal en Cochabamba, -la más grande de la ciudad y con un formato renovado-. Elegimos este lugar pensando en la comodidad de nuestros clientes, para que cuando visiten esta tienda puedan vivir la mejor experiencia de compra¨ afirma Sergio Camacho, Gerente Comercial, complementando que ¨el brindarle las mejores opciones y facilidades para mejoramiento del hogar de nuestros clientes, será siempre nuestro mayor impulso para crecer y mejorar.

Por su parte, el Gerente de Operaciones Retail de la empresa, Eddy Ribera, invita a toda la población a conocer la nueva tienda en la avenida América y Calle Pantaleón Dalence, frente al mall Paseo Aranjuez, además de visitar la página Web www.dismac.com.bo, a través de la cual también se pueden hacer compras en línea.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: