fbpx

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL “HONOR X8b” Y DEL “HONOR X7b” QUE LLEGAN A BOLIVIA

La marca de tecnología global Honor anunció el lanzamiento de los dos nuevos dispositivos de la Serie X, nos referimos, al “Honor X8b” y al “Honor X7b”. Ambos equipos llegan en su tercera generación para América Latina con capacidades renovadas. El “Honor X8b” se caracteriza por ser versátil y repleto de funciones que ofrece una excelencia visual y buena estética. Destaca en la cámara, pantalla y diseño. Por otro lado, el “Honor X7b” resalta por la autonomía de la batería, una cámara potente, amplio almacenamiento y una pantalla ultra brillante.

El “Honor X8b” cuenta con un sistema de cámara triple que consta de una principal de 108 megapíxeles, una cámara gran angular de profundidad, además, de una cámara macro de 2 megapíxeles. Permite que los usuarios capturen imágenes con detalles notables. Para los amantes de las selfis este dispositivo tiene una cámara frontal de 50 megapíxeles, diseñada para mejorar la fotografía de autorretratos con tecnología de foco frontal y un campo de visión de cambio automático (FOV).

La cámara principal del “Honor X8b” está equipada con un sensor de imagen móvil e ISOCELL HM6 con un tamaño de pixel de 0.64umx0.64um, lo que facilita la captura de cada momento con detalles exquisitos y colores impresionantes. Para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz, el sensor de la Cámara adopta la tecnología Nonabixel Plus, que ofrece imágenes brillantes y ultra claras en una amplia gama de entornos de iluminación.

La pantalla del “Honor X8b” es AMOLED de 6,7 Pulgadas de última generación, cómoda para la vista, con un brillo máximo de 2000 nits lo que proporciona una visibilidad extraordinaria. La relación entre pantalla-cuerpo del 93.7% admite una resolución de 2412X1080. También tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz atenuación PWM de 3,240 HZ que protege a los usuarios de la fatiga visual.

El diseño combina delgadez, comodidad y estilo. Su perfil ultra Delgado mide tan solo 6, 78 mm y pesa 166 G. El “Honor X8b” destaca como uno de los teléfonos inteligentes más delgados y accesibles del mercado. Puede ser guardado cómodamente en el bolsillo.

El “Honor X7b” tiene una batería ultra grande de 5,330 mAh brinda hasta 18 horas de streaming de video y 69 horas de música, incluso, 24 horas de navegación en redes sociales. La batería del “Honor X7b” integra una mayor densidad de energía, un grosor reducido y la longevidad excepcional ya que tiene la capacidad de mantener más del 80% de vida al dispositivo incluso después de 3 años de uso. Cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, con un sensor de 1/1,67 pulgadas. Este dispositivo admite el agrupamiento de pixeles 9 en 1.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×