fbpx

LA PELÍCULA “MADAME WEB” UNA DE LAS HEROÍNAS MÁS ENIGMÁTICAS DE MARVEL SE ESTRENA EN BOLIVIA

Dakota Johnson es la protagonista de una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. La heroína más enigmática e inescrutable del universo cinematográfico. Junto a sus compañeras de reparto como Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced interpretarán a los personajes más resaltantes de la película. Se caracteriza por contar con personajes mujeres como las principales.

La película se centra en Cassandra Webb, una paramédica neoyorkina que, tras un fatal accidente desarrolla el poder de ver el futuro, además, puede utilizar esa visión para cambiarlo. En la imperiosa necesidad de enfrentar su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes con destinos poderosos en común. Si es que todas aquellas muchachas pueden sobrevivir a un presente mortal.

Madame Web se estrenará hoy 15 de febrero. La película es el primer estreno de superhéroes del año y la más esperada del mes del amor, ofreciendo 114 minutos de acción, aventura y ciencia ficción. Para los fanáticos de la heroína, hubo un cronograma de funciones como preestreno el miércoles 14, a partir de las 20:00 horas en todos los cines del país, informó la ejecutiva de la distribuidora en Bolivia.  

El reparto cuenta con actores muy profesionales como: Tahar Rahim, Adam Scott y Emma Roberts. La encargada de dirigir esta película es británica, S.J. Clarkson, quien comentó que uno de los principales enfoques de la película es demostrar que no es necesario ser sobrehumano para tener superpoderes. La mayoría de las habilidades de los superhéroes provienen de la fuerza y la agilidad, mientras que con Madame Web todo es psicológico.

Sony inició el proyecto de Madame Web en septiembre de 2019, con Sazama y Sharpless como guionistas, después que Sanga había escrito un borrador anteriormente. Clarkson se unió al proyecto en mayo de 2020, haciendo de la película su debut como directora de largometrajes. Johnson fue elegida a principios de 2022. El rodaje comenzó a mediados de julio de 2022, por Boston y en todo Massachusetts, hasta septiembre. Posteriormente rodaron en la ciudad de Nueva York a mediados de octubre, concluyendo a  fin de año del 2022.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo