fbpx

LA GRAN NOCHE SHELL ADVANCE EN BUNKER GRILL BAR

Shell, el proveedor de lubricantes # 1 durante 15 años consecutivos a nivel mundial y la marca líder en el rubro a nivel nacional, realizó el lanzamiento de Shell Advance, un lubricante que ofrece excelentes características de rendimiento, ideal para motocicletas deportivas y de largos recorridos.
La presentación se realizó en un singular evento denominado la gran Noche Shell Advance, actividad que tuvo, entre otras sorpresas, la largada simbólica de la caravana Sintiendo Tarija, a realizarse del 10 al 12 del presente mes, donde 20 integrantes del Club BMW Motorrad realzaron la velada.

¿POR QUÉ SHELL ADVANCE?

“Cuando utilizamos Shell Advance en nuestras caravanas o recorridos, tenemos la certeza que nuestras motocicletas se benefician con la máxima protección y resisten los altos niveles de estrés a los que las sometemos y cuando aceleramos a fondo, nos sentimos relajados sabiendo que obtenemos lo máximo de nuestras motos y por más tiempo”, aseguró Oscar Maldonado, presidente del Club BMW Cochabamba.

Shell Advance ha diseñado una gama de productos para diferentes tipos de motos y estilos de conducción con un catálogo de productos que incluye aceites para motocicletas y scooters de 4T y 2T.

“La mayoría de los motores de moto de 4 tiempos contienen menos aceite que los de automóvil, y ese aceite no solo tiene que actuar en el motor sino también debe resistir las grandes tensiones de la caja de cambios y permitir un funcionamiento suave del embrague. Los aceites para moto tienen que trabajar mucho más que los de un auto y es por eso que Shell desarrolló la gama Shell Advance”, comentó Gonzalo Romero, Brand Manager de Shell Lubricantes, añadiendo que Shell Advance Ultra tiene menor volatilidad y mejor estabilidad a la oxidación, lo cual significa que no se degrada en 6000 km, lo cual duplica el intervalo de cambio de aceite típico. Cuando el aceite se degrada, puede crear fricción que reduce la eficiencia del motor y hace perder potencia.

SHELL CON LAS GRANDES MARCAS MOTOCICLISTAS

La participación de Shell en la competición de motos de alto nivel ha ayudado a desarrollar el lubricante Shell Advance, para que los motociclistas de todo el mundo puedan beneficiarse de la tecnología de vanguardia nacida en los circuitos.

La colaboración técnica de Shell con Ducati Corse comenzó en 1999 cuando Shell respaldó a Ducati el Campeonato Mundial de Superbike. En 2003, la alianza varias veces ganadora de títulos comenzó a competir colectivamente en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Esta alianza se ha perpetuado hasta convertirse en una de las más potentes y exitosas del mundo de las motocicletas.

De igual manera, Shell ha sido elegido por BMW AG como su único proveedor mundial recomendado para el llenado de fábrica y como lubricante para motor del mercado de accesorios de BMW Motorrad. Desde inicios de 2015, Shell fabrica y suministra lubricantes para motor con marca BMW disponibles para los clientes de la red del grupo BMW con más de 3500 distribuidores, en más de 140 países. Estos productos cumplen las últimas especificaciones de motor de BMW y cuentan con la tecnología PurePlus de Shell.

IMCRUZ MACRO DISTRIBUIDOR DE SHELL LUBRICANTES

 Imcruz es Macro Distribuidor de Shell lubricantes desde 2006 y este 2022 se celebró por 15va vez el título de Proveedor mundial de lubricantes, el reconocimiento llega tras vender más de 30 millones de litros de aceites de automoción y alcanzar una cuota en el sector de un 17%1, este estudio lo realiza anualmente la empresa global de investigación de mercados Kline & Company.  El volumen total vendido por Shell fue de aproximadamente 4,5 millones de toneladas de lubricantes, lo que equivale a unos 5.000 millones de litros.

Shell tiene una trayectoria histórica de innovación en lubricantes y fue la primera empresa en comercializar los lubricantes más limpios y puros fabricados a partir de gas natural.

“De cara al futuro, nuestros clientes desean más productos que ofrezcan un rendimiento mejorado con menos emisiones de CO2, menos recursos naturales y menos residuos, y hoy pueden comprobar que Lubricantes Shell amplía su catálogo de productos para satisfacer esta demanda”, mencionó Romero al concluir sus palabras.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: