fbpx

CONCIERTO FILARMÓNICO DE VIDEOJUEGOS DELEITA A LA PAZ

El Hotel Torino fue sede de la magia realizada por la orquesta filarmónica OFA de Fredy Céspedes bajo la dirección del Maestro con el mismo nombre. De esa manera abre su temporada 2024 con una extraordinaria puesta en escena, el «concierto de videojuegos».

Actualmente OFA se prepara para la segunda versión que se llevará a cabo el 12 de mayo.

Maestro filarmónico Fredy Céspedes Rodríguez

Dicho concierto realizó su tercera versión, en esta ocasión, con la recopilación del repertorio de videojuegos. Fue un vínculo perfecto que llevó a los espectadores a un viaje fantástico. Cada uno reviviendo los recuerdos de su infancia hasta llegar a los nuevos y últimos juegos electrónicos.

Entre ellos podemos mencionar melodías características de tetris, Mario Bros, Super Smash bross ,zelda ,undertale, the last of us, entre otros.

La orquesta filarmónica del Maestro Fredy Céspedes se caracteriza por ser la primera en explorar y romper fronteras musicales brindando al público boliviano un espectáculo en cada presentación.

La orquesta filarmónica OFA nos brindará una temporada conciertos que derrocha alegría, nostalgia, recuerdos y sorpresas en cada una de las piezas musicales que interpretarán en su programación 2024.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo