fbpx

AL INICIO PARECIAN QUEQUES GRANDES Y CHISTOSOS, PERO LO INTENTE HASTA QUE ME SALGAN COMO QUERIA

Laura Rojas Cueto es fotógrafa de profesión, durante mucho tiempo trabajó en el rubro y por la pandemia quedó sin trabajo, por ello decidió buscar alternativas para poder apoyar económicamente a su familia. Así le nació la idea de preparar deliciosos alfajores de chocolate y crear su emprendimiento “SOLAU”.

“no puedo creer que ya ha pasado dos años tan rápido, me siento feliz porque estamos participando en muchas ferias de Saturnalia y tenemos muchos clientes a los que les gusta el chocolate”, comentó.

Para Lau, entrar en el mundo de la repostería fue algo que jamás lo había imaginado y que otra de las razones por la que lo eligió es para poder compartir más tiempo con su mamá y sus hermanas, para pasar momentos dulces frente al encierro de la cuarentena.

“Al principio no me salieron bien, parecían queques grandes y chistosos, arruiné una receta y tuve que rehacerla, después de un tiempo volví a intentar hacer los alfajores probando muchas recetas y poniéndole mis toques, así logré sacar la receta oficial, la cual hice probar a la familia de mi esposo y a mi familia, les encanto y fueron quienes me decían que debería vender. Al poco tiempo, un 21 de Septiembre del 2020 me lancé al éxito, abrí mi página en Facebook, la gente comenzó a apoyarme y por la fecha fue una buena estrategia” recordó muy emocionada.

Tuvo que pasar cursos de repostería, asegura que le encanta arriesgarse con los sabores y probar cosas nuevas.

El nombre de su emprendimiento. SOLAU, viene de una fusión de nombres de su hija Sofía y el de Laura y en cuanto al logo que es un corazón formado por la S y la L de ambos nombres, “escogí el nombre de ella porque es mi inspiración, la que me impulsa porque les dice a sus compañeritos que hago los mejores alfajores del mundo”, añadió.

Si pudiera comenzar de nuevo, Lau considera que sería más cauta a la hora de confiar en las personas, en especial si se trata de crear una sociedad, pero sobre todo en creer en ella misma y que también puede hacer todo lo que se proponga.

Un gran sueño que tiene es reabrir una cafetería en un buen lugar donde puedan ofrecer desde empanadas, rollitos, tortas y sobre todo atender a todos sus clientes en un ambiente cómodo y agradable.

Para Lau, la clave de todo emprendimiento es creer en uno mismo, no rendirse, intentarlo las veces que sea necesario, sobre todo sean cautelosos y saber recibir las críticas y consejos de las otras personas porque pueden hacernos crecer.

Si estás buscando un regalo para el día del padre, te recomendamos dos opciones, la primera es las cajitas de Solau que vienen con seis alfajores a 30 Bs y la segunda con 12 alfajores a 55 Bs, ambas con una decoración especial.

Te invitamos a seguir las redes sociales de SOLAU:

Facebook: https://www.facebook.com/solau.alfajores/

Instagram: https://www.instagram.com/solau.oficial/

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: