fbpx

LANZAN LA 38º FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LA REGIÓN

La Fundación Feicobol y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, lanzaron hoy la 38º Feria Internacional de Cochabamba 2022, dando detalles de la organización del evento multisectorial más importante del occidente. El evento se realizará del 16 al 26 de junio, en el recinto ferial de Alalay, con todos los protocolos de bioseguridad para que expositores y visitantes puedan intercambiar con total seguridad.

La Feria Internacional de Cochabamba reúne a empresas expositoras nacionales e internacionales durante once días de intensa actividad comercial. Posicionado como un referente para reactivar la economía, anticipa una cifra superior a los 101 millones de dólares en intenciones de negocios, más de 220 mil visitantes y más de 1200 empresas expositoras provenientes de diferentes países.

Además de contar con el respaldo de instituciones regionales, el evento tiene respaldo de instituciones reconocidas a nivel mundial en el rubro de ferias como UFI y AFIDA; aliados estratégicos como Cámaras departamentales y nacionales, organismos públicos, embajadas, diferentes instituciones de cooperación, entre otros multiplicadores.

En esta versión, se contará con una nutrida agenda académica y de negocios en la semana “Feicobol Business”, que propicia la Rueda Internacional de Negocios, Vitrina Comercial Exportadora, Jornada de Negocios Participativos Público – Privado, Speed Networking, Conversatorios, Expo For Export y Conferencias Magistrales, entre otros.

FEICOBOL BUSINESS

se realiza del 20 al 26 de junio, en el Centro Internacional de Negocios del recinto ferial de Alalay, con el fin de generar mayores y mejores oportunidades de vinculación empresarial, fomentar y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas regionales, nacionales e internacionales; promover la capacidad productiva del país e incrementar la oferta exportable.

CONVERSATORIOS DE NEGOCIOS (20 JUNIO)

Espacio de diálogo y discusión sobre temáticas empresariales y de desarrollo regional. Las discusiones, reflexiones e intercambio de experiencias en estos conversatorios, pretenden constituirse en acciones concretas o proyectos que coadyuven a la consolidación de dichas actividades socioeconómicas.

JORNADA DE NEGOCIOS PARTICIPATIVOS PÚBLICO – PRIVADO (20 DE JUNIO)

Exhibición de la demanda de bienes, servicios y obras del sector público: un espacio de intercambio comercial público – privado.

SPEED NETWORKING (21 DE JUNIO)

Evento que combina la parte social y profesional para generar redes de contacto empresariales, presentar opciones de negocios e intercambiar tarjetas.

RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (22 Y 23 DE JUNIO)

Es un evento multisectorial, de carácter B2B, donde las empresas tendrán la oportunidad de hacer negocios, ampliar su cartera de clientes, de proveedores y encontrar posibles inversionistas.
Participarán los diferentes rubros de la región y las empresas podrán participar de manera presencial y virtual, generando así un mayor alcance a nivel nacional e internacional.

VITRINA COMERCIAL EXPORTADORA (24 DE JUNIO)

Es un espacio exclusivo y especializado para generar negocios internacionales donde Cadexco junto a Feicobol coordinan la llegada de compradores calificados de diferentes países, para conocer la oferta exportable y vincularlos con las empresas participantes.

En este evento participan diferentes rubros como: alimentos, bienestar, hogar, estilo de vida, hecho a mano, industria y software.

EXPO FOR EXPORT (25 Y 26 DE JUNIO)

Además, las empresas que participen de la Vitrina Comercial, tendrán la oportunidad de ser parte del Salón del Exportador, dentro de la Expo for Export y exponer y/o vender sus productos a todo público que visite la Feria Internacional los días 25 y 26 de junio en recinto ferial.
FEICO MUSIC.

La feria también es un incentivo al emprendimiento de la cultura boliviana; por lo que los espectáculos, a través de FEICO MUSIC son un componente importante. Contempla tres días de música y entretenimiento en los que confluyen diferentes manifestaciones artísticas dando realce especial a los artistas nacionales e internacionales.

La Feria Internacional de Cochabamba, se constituye en un escenario de negocios fundamental para el fortalecimiento y desarrollo empresarial de los diferentes sectores económicos, pues las ferias, en general, en el país y en el mundo, facilitan el ingreso de las empresas a nuevos mercados y son una herramienta que contribuye a la internacionalización social y económica.

LIDERANDO EN TECNOLOGÍA

Al igual que en los años pasados, las empresas y los visitantes que participen de la Feria tendrán acceso a una plataforma tecnológica feicoferias.feicobol.com donde tendrán acceso a todas las empresas participantes siendo esta una feria híbrida como las realizadas anteriormente.

En nuestro sitio web se difundirá información general al igual que en las redes sociales y otros, que permitirá acceso a información general del evento, consultas directas, además de facilitar el intercambio comercial entre proveedores y compradores, entre los más importantes.

La acreditación de los expositores se realizará en línea, cada expositor podrá imprimir su credencial desde el lugar donde se encuentre; el acceso a la feria se lo hará con códigos.

Por otra parte, FEICOBOL sigue a la cabeza en cuanto a Ferias en las redes sociales sumando alrededor de 159.000 fans en Facebook y con presencia total en las redes sociales más importantes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y Tik Tok.

DATOS GENERALES

HORARIOS

Lunes a viernes: 17:00 a 24:00 hrs.

Sábado y Domingo: 12:00 a 24:00 hrs.

Feriados (Jueves 16 y Martes 21 junio): 12:00 a 24:00 Hrs.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Entradas Mayores 30 Bs.

Entradas Menores 10 Bs.

Espectáculos 40 Bs.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: