fbpx

MARCO ANTONIO SOLIZ LLEGA A COCHABAMBA ESTE 15 DE OCTUBRE

“Que ganas de verte” en Cochabamba se hace realidad, porque Marco Antonio Solís “El Buki” llega con esta gira a la Llajta, para presentarse en un gran concierto este 15 de Octubre en el Complejo Fabril.

Marco Antonio Solís, es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas, reconocido por una carrera multifacética y exitosa por más de cuatro décadas conviertiéndosé en uno de artistas más importantes de la historia de México. Es uno de los embajadores de la música latina a nivel mundial adorado por miles de seguidores se que han conmovido con sus
canciones en el mundo.

«El Buki» nació en Ario de Rosales, Michoacán, y su amor por la música surgió a temprana edad cuando observaba a su padre cantar y tocar la guitarra. Empezó a presentarse con su primo, Joel Solís, como Dueto Solís, y su primera gran oportunidad surgió a mediados de la década de los años setenta, cuando formaron Los Bukis.

Durante las dos décadas siguientes, Solís también se dió a conocer en la industria como compositor, arreglista y productor, en colaboración con artistas prominentes como Rocío Dúrcal, Raphael y Lucero. En 1996 Solís inició su carrera como solista, y los más de 16 álbumes que ha sacado desde entonces han batido récords de ventas, alcanzando las listas de temas populares en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Más allá del mundo de los escenarios, su canción «Si no te hubieras ido» fue parte de la banda sonora de la película «Y tu mamá también» nominada al Oscar y dió vida al personaje de Ernesto de la Cruz en la versión en español de la película «Coco» de Disney/Pixar.

El intérprete de Tú cárcel, Cómo fui a enamorarme de ti, Sigue sin mí, Si no te hubierasido, Dónde estará mi primavera, Más que tú amigo, cuenta con más de 16 álbumes que han roto récords de venta y encabezado las listas de popularidad a lo largo y ancho de América Latina. Ha sido ganador de cinco Latin GRAMMYs® y nominado a seis GRAMMYs®.

Marco Antonio Solís fue nombrado como “Persona del Año 2022” por La Academia Latina de la Grabación por su trayectoria como músico, compositor, arreglista, productor, actor y director artístico.

“Marco Antonio Solís” el genio de la música se presentará en Cochabamba en el Complejo Fabril, este 15 de Octubre. Las entradas en preventa estarán disponibles a través de clicket.bo desde el 8 de agosto y en la planta baja del Hupermall desde el miércoles 10 de agosto (el stock de entradas en pre- venta es limitado).

Se han dispuesto siete áreas diferentes para disfrutar de este concierto, garantizando que todos los espectadores pueden apreciar la espectacular presentación:

• PLATINUM (mesas numeradas) – Bs. 950
• SÚPER VIP (mesas numeradas) – Bs. 650
• VIP (asiento numerado en mesa) – Bs. 350
• VIP LOUNGE (incluye 10 entradas) – Bs. 3500
• GRADERÍA ESTE Y OESTE Bs. 250
• GRADERÍA NORTE Bs. 180

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: