fbpx

DEKKO LLEGA A REVOLUCIONAR CON SU NUEVA PROPUESTA BYEMALANDRA

El artista colombiano DEKKO continúa sorprendiendo a sus seguidores con su estilo fresco y diferente, tras el anuncio en redes sociales de su nuevo sencillo y algunos adelantos del video, hoy presenta ‘”Byemalandra”, un tema que promete ser tendencia mundial.

”Byemalandra” es una canción compuesta por DEKKO, donde una vez más transmite sus emociones y las plasma perfectamente en letras románticas para su público; el tema fusiona el sonido tropical, sello del artista barranquillero que, con una letra pegadiza y diferente, convierte la canción en un tema ideal para disfrutar en cualquier momento.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la producción de Creators by 36 grados, mostrando al artista en un ambiente de fiesta, acompañado de los reconocidos influenciadores como: Valentino, PaisaVlogs, Carolina Pico, El mundo de Juancho, entre otros, que se sumaron al clip para crear pasos de baile y enviar el mensaje de “disfrutar el presente”.

DEKKO se ha convertido en uno de los artistas más importantes en la industria musical, llevando sus temas a diversos lugares del mundo y logrando arrasar en las plataformas musicales en países como Perú, Ecuador, Bolivia, México, Colombia, entre otros.

El artista continúa sumando éxitos en su carrera musical, logrando posicionarse en las redes sociales, alcanzado casi 7 millones de seguidores en TikTok y cerca de 3 millones de seguidores en Instagram.
Con esto, DEKKO una vez más ratifica su esencia y estilo propio que lo han llevado a convertirse en el artista favorito del género urbano romántico en Latinoamérica.

SOBRE DEKKO:
Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido en el mundo artístico como DEKKO, oriundo de la ciudad de Barranquilla, cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano. El cantautor inició en la música firmemente hace un par de años, pero lleva preparándose desde hace mucho tiempo. Su gran pasión es componer, lo cual lo llevó a tomar la decisión de dedicarse de lleno a la música.

Recientemente, DEKKO se alzó con el premio a ‘PROMESA MUSICAL’ en los PREMIOS HEAT 2022, realizados en Cap Cana, República Dominicana, ratificando su ascenso en la industria musical. DEKKO Invita a participar en el video oficial de “BYEMALANDRA” a grandes influenciadores del entretenimiento quienes se sumaron y crearon pasos de baile que sin duda alguna revolucionará las redes sociales, convirtiéndose en el trend oficial de la canción.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: