fbpx

GRUPO FRONTERA LLEGA A COCHABAMBA

Este domingo 30 de julio, nuestra ciudad vivirá el concierto más esperado del año con el GRUPO FRONTERA en el escenario principal de FEXCO Arena (Recinto Ferial de Alalay).

GRUPO FRONTERA EN CONCIERTO un show de primer nivel confirmado en las redes sociales de Sich Producciones, que desató una ola de emoción y alegría por parte del público cochabambino. Generando una gran expectativa por la presentación del GRUPO FRONTERA EN COCHABAMBA, como el grupo de música regional del momento.

La gira por Bolivia del GRUPO FRONTERA con su tour ‘El Comienzo’, dará inicio en la ciudad de Santa Cruz el viernes 28 de julio en el Estadio Real Santa Cruz. Luego es el turno de la Llajta el día domingo 30 de julio para corear todas las canciones de la agrupación: ‘Un x100to’, ‘Frágil’, ‘Que Vuelvas’, ‘No Se Va’, ‘Bebé Dame’, ‘Le Va Doler’ y mucho más éxitos.

SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

Desde el pasado miércoles 21 de junio comenzó la venta de los HOT TICKETS hasta agotar stock, para disfrutar por primera vez en vivo del GRUPO FRONTERA.

Los sectores y los precios de las entradas son:

  • PALCO (venta exclusiva en el Gran Hotel Cochabamba)
  • DIAMANTE a 990 Bs (mesas numeradas)
  • SUPER VIP a 770 Bs (mesas numeradas)
  • VIP a 550 Bs (mesas numeradas)
  • CAMPO a 220 Bs
  • GRADERÍA a 275 Bs.

SOBRE EL GRUPO FRONTERA

El grupo más importante de la música regional mexicana, es un sueño formado en el Valle de Texas con raíces de Tamaulipas y Nuevo León, Grupo Frontera fue establecido en el año 2022, gracias a sus integrantes, conformados por Adelaido Solís III, Alberto Acosta, Carlos Guerrero, Carlos Zamora, Juan Javier Cantú y Julián Peña Jr., quienes llevaran sus pasiones y ratos libres a un estilo de vida y una carrera profesional real que rápidamente fue conquistando a los fans con su música alrededor del mundo.

El Grupo Frontera se caracteriza por su mezcla de ritmos norteños y cumbias. Entre sus éxitos indiscutibles en plataformas como Spotify y YouTube, destacan las canciones: ‘No Se Va’, también las colaboraciones ‘Que Vuelvas’ con el artista Carín León, ‘Frágil’con la voz femenina de Yahritza y el hit mundial con Bad Bunny denominado ‘Un x100to

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo