fbpx

CONOCE A YAPITA – ¡EL JUEGO DE COCINA!

Nemo Malo presenta un innovador juego de mesa llamado «Yapita»,  un juego que te lleva el sabor -o por lo menos las ganas de saborear-  la deliciosa comida boliviana.  En este divertido juego los participantes compiten preparando sus platos favoritos -sin ensuciar ni un solo utensilio-, la competencia incluye sabotajes y demandas de «yapita» donde gana el que prepara primero una de las recetas del juego.  «Yapita»,  juego que combina competencia culinaria y estrategia, está disponible para la compra en la cuenta de Instagram @yapitacardgame o en el teléfono  67570024 a Bs. 150

Nemo Malo -joven boliviano nacido en Canadá- es un fanático de los juegos de mesa y muy apegado a las costumbres bolivianas, este innovador creador de juegos de mesa- se complace en anunciar el lanzamiento de su última creación: «Yapita».  Este entretenido juego de mesa promete llevar la emoción de la cocina boliviana directamente a tu hogar. Con «Yapita», podrás poner a prueba tus habilidades culinarias y estratégicas en una competencia divertida y desafiante sin tener que tocar un solo utensilio de cocina.

«Yapita» es la oportunidad perfecta para preparar platos tradicionales como sopa de maní, huminta, api con pastel y trancapecho utilizando los ingredientes disponibles en el juego. Los jugadores compiten preparando los diferentes platos clásicos de la gastronomía boliviana y el objetivo es terminar su plato primero para ganar la partida.

Pero la competencia en «Yapita» no es tan sencilla como parece ya que te trae un desafío lleno de sorpresas donde todos los jugadores desean ganar a toda costa, lo que puede llevar a sabotajes culinarios y demandas de «yapita» (una especie de compensación culinaria) a los contrincantes. Además, otros obstáculos, como desastres en la cocina, pueden frenar las intenciones de los competidores. Sin embargo, con una estrategia inteligente y un poco de hambre, todo es posible de superar.

Prepárate para desafiar a tus amigos y familiares en la cocina y disfrutar de la deliciosa comida boliviana mientras te diviertes.

¿DÓNDE ADQUIRIR «YAPITA»?

“Yapita” está disponible para su compra en Instagram del juego: @yapitacardgame, en Facebook: Yapita card game o en el número de teléfono 67570024 a un precio de Bs. 150.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo