fbpx

CREACIONES GOURMET CON INGREDIENTES DE ORIGEN, LA PROPUESTA DE “ORÍGENES HUARI EN EXPOCRUZ

Huari, la cerveza premium de Bolivia, y la agencia Lola Group, nuevamente unen fuerzas para ofrecer la 5ta versión de “Orígenes Huari”, la propuesta gastronómica más innovadora de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), que nuevamente irá de la mano con los reconocidos jurados de MasterChef Bolivia.

“Orígenes Huari” cuenta con una impresionante infraestructura en el Boulevard Gastronómico de la 47 Expocruz, convirtiéndose en el lugar de encuentro entre creaciones culinarias de origen y la comida típica boliviana de diversas regiones, acompañadas armoniosamente con las deliciosas y refrescantes variedades de Miel, Chocolate y la Tradicional Lager de Huari.

Lorena Guzmán, gerente de Marcas Premium de CBN, comentó que Huari está en la constante búsqueda por generar experiencias únicas para los visitantes y realzar nuestra gastronomía, demostrando el valor y el potencial que tienen los ingredientes de origen, que justamente impulsa “Orígenes Huari”. Este año, al igual que en versiones pasadas, el ingrediente estrella en esta edición es el ají, los tres restaurantes de los jurados de MasterChef Bolivia incorporan en sus menús ingredientes nativos que se complementan muy bien con las tres variedades del portafolio de Huari:

Carol Ayoroa

Coral Ayoroa, propone sándwich de pastrami, sándwich de trucha curada, pork belly y tabla de degustación compuesta por los tres platos para degustar con las tres variedades de Huari.

Marcos Gonzalez, ofrece chivito uruguayo, ají de osobuco estofado al disco, butifarra de cerdo a la parrilla y tabla de degustación compuesta por los tres platos para degustar con las tres variedades de Huari.

Marko Bonifaz, plantea fideushuchu con pasta de quinua, quesadillas crocantes de dos chorizos con jalapeños, fricasé con langostinos (sopa) y tabla de degustación compuesta por los tres platos para degustar con las tres variedades de Huari.

“Nuestro espacio gastronómico tiene capacidad para albergar a 200 comensales sentados, en un ambiente cómodo y seguro. La propuesta también ofrece para los transeúntes la oferta culinaria en modalidad listo para llevar”, indicó Katya Fuertes, gerente general de Lola Group, empresa responsable de la producción y administración de “Orígenes Huari”, añadiendo que los visitantes vivirán una experiencia inolvidable con la mejor propuesta culinaria y la mejor cerveza.

“Orígenes Huari” atenderá en Expocruz desde el viernes 22 hasta el domingo 1 octubre, a partir de las 18:00 horas, ofreciendo nueve diferentes platillos, en un espacio acogedor, con ambientación musical diaria y las medidas de seguridad necesarias, además de presentaciones de cooking show a cargo de los jurados de MasterChef Bolivia que prepararán platillos en vivo, los viernes, sábados y domingos que dure la muestra ferial.

De igual manera, “Orígenes Huari” tendrá por primera vez en Expocruz un sector donde los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar y adquirir prendas de vestir y otros artículos inspirados en los tejidos bolivianos, creados por los diseñadores de Papingo Maminga, que lograron posicionarse este año en revistas de moda de renombre en Estados Unidos.

Huari promueve la gastronomía de origen y nos invita a ser parte de esta gran propuesta, súmate.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo