fbpx

75 AÑOS MONOPOL: MÁS QUE PINTARLA SOMOS PARTE DE TU VIDA

MONOPOL cumple 75 años de historia. Logros y muchos recuerdos se forjaron a lo largo de su historia. Los hermanos Vlastimil y Zdenek Reznicek, en el año 1948 en La Paz, iniciaron la producción y comercialización de las icónicas pinturas que embellecen industrias y hogares bolivianos.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en un líder indiscutible en la industria de las pinturas, MONOPOL se prepara para celebrar un viaje pintado con determinación, innovación y compromiso inquebrantable con la calidad. Esta empresa ha dejado una marca indeleble en el mundo del arte y la decoración, y su aniversario es un testimonio de una historia rica en logros y un futuro prometedor lleno de colores vibrantes.

MONOPOL tiene presencia en los nueve departamentos de Bolivia con 18 sucursales distribuidas estratégicamente para poder ofrecer productos de alta calidad a todos los bolivianos. También cuenta con las tiendas Pintec con expertos en el color y el asesoramiento, ofreciendo una variedad de 6.000 colores satisfaciendo hasta los gustos más exigentes. Pensando en el cliente también abrieron los Pintucentros especializados en pintura automotriz.

Tienen más de 5.000 productos a disposición para la población boliviana, trabajando con líneas industriales, automotrices, arquitectónicas y cuenta con la representación de marcas internacionales reconocidas como 3M, Wanda, sikkens, Norton y Graco.

MONOPOL se distingue de otras marcas del rubro por su compromiso inquebrantable con la innovación. A lo largo de los años, la empresa ha demostrado ser una verdadera líder de pensamiento en la industria, introduciendo productos y soluciones que han redefinido la forma en que vemos y experimentamos los colores.

20 años de calidad interrumpida gracias al esmero y dedicación de grandes profesionales y técnicos dedicados a ofrecer la más alta calidad con estándares internacionales con certificaciones ISO:9001 a la empresa y sus productos.

La campaña que lanzó este 15 de septiembre tiene como nombre “Más que pintarla somos parte de tu vida”, una secuencia de piezas emotivas que comunican su trayectoria y tocan los corazones bolivianos.

Pensando en los bolivianos, MONOPOL produjo un material denominado “Hazlo tú mismo”, que consiste en diferente materiales físicos y digitales que enseñan a las personas a poder mezclar y pintar con técnicas sencillas.

Tampoco se olvidó de seguir generando lazos con los pintores, estos 75 años marcan un hito con el lanzamiento de la “primera red social” del mundo llamada Paintkedin. Una plataforma pensada para que los pintores puedan mostrar sus trabajos y conectarse con potenciales clientes. Confiamos profundamente que la tecnología nos ayudará a la reactivación económica dentro del rubro de las pinturas.

La empresa MONOPOL cruza el umbral de los 75 años, fuerte y consolidada, lista para afrontar los años venideros con innovaciones y muchas sorpresas para ferreteros, pintores y seguir embelleciendo los hogares de todos los bolivianos. 

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo