fbpx

GREEICY & MIKE BAHIA SE ROBARON EL CORAZON DE LOS BOLIVIANOS CON SU AMANTES TOUR

Al promediar la medianoche, Mike Bahía subió al escenario y unos segundos más tarde lo hizo Greeicy para interpretar “Esta noche”, una de sus canciones más conocidas, dando pie a dos horas de concierto en un imponente escenario montado en el Ventura Arena, con una puesta en escena increíble provista de juego de luces, animación en las pantallas y mucha energía, ritmo, carisma y amor de parte de la pareja colombiana.

Desde la primera canción enamoraron a su público. Serenata, Detente, Lejos conmigo, Minifalda, Aguardiente, Destino y Si tu amor no vuelve, fueron algunas de las canciones que emocionaron a los extasiados presentes.

Es la primera vez que la dupla más famosa de Colombia se presenta junta en Bolivia y lo hicieron en su mejor momento de la mano de Vies Group, CDM Producciones y Lola Group. En Santa Cruz de la Sierra, más de 7.000 mil personas disfrutaron del espectáculo, mientras que, en el Teatro al Aire Libre de La Paz, asistieron cerca de 5.000.

¿Cuántos ´amantes´ hay esta noche? Dijo Greeicy. Con la pregunta que justamente le da el nombre a una de las interpretaciones más exitosas que tienen en pareja, los artistas concluyeron el concierto que dejó más que satisfechos a sus fans de siempre y a los nuevos que conquistaron con su espectacular presentación, no sin antes manifestar su deseo de volver a suelo boliviano muy pronto.

Amantes Tour tuvo varios teloneros entre nacionales e internacionales. En la capital cruceña la apertura estuvo a cargo de los artistas de música urbana Cañoto 23 y el chileno Siven, seguidos por el baladista Ian Vega y la orquesta Sonora Diamante. Antes de la presentación estelar, el grupo Duende hizo bailar a los asistentes y para sorpresa de muchos, invitó a compartir escenario al cantante argentino Diego Rios, a su vez, la artista invitada en la ´ciudad maravilla´ fue la intérprete de música urbana, Gaby Ferreyra ´La Shorty´.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo