fbpx

DISEÑOS RECICLADOS BRILLARON EN LOS BILLBOARD BOLIVIA

Ayer, Domingo 5 de Septiembre se llevó a cabo la primera Alfombra Verde de los Billboard Bolivia, la cual se extendió en el Gran Hotel Cochabamba y contó con la participación de Diseñadores de moda, Artistas, cantantes, modelos e influencers de todo el país, además de personalidades importantes e invitados especiales.

Recordemos que en Marzo del presente año, se dio a conocer la llegada de la marca Billboard a Bolivia con el objetivo de desarrollar y profesionalizar la industria de la música en nuestro país, para poder promocionar a nuestros artistas nacionales dentro y fuera de Bolivia.

Por otro lado, la actriz Carla Ortiz, quien es embajadora de Billboard, junto a Claudia Cárdenas, quien hace muchos años está luchando por proteger el medio ambiente, cambiaron la tradicional alfombra roja por una verde, para así concientizar a la población sobre el cuidado de nuestro planeta tierra; sumado a eso pidieron a los invitados y celebridades que asistan con atuendos que sea reciclados

LA ALFOMBRA VERDE

Al promediar las 17:30 y bajo la conducción de Ximena Zalzer y Leonel Fransezze, dieron inicio con el ingreso por la Alfombra Verde, donde más de 100 invitados fueron haciendo gala de sus atuendos de diseñador, los cuales fueron muy creativos y originales.

Asimismo, otro de los objetivos de la pasarela fue poder recaudar un boliviano por cada hectárea quemada de nuestros bosques, por ello durante la pasarela estuvieron recibiendo donaciones de muchas empresas como Singani Casa Real, Banco Mercantil Santa Cruz, Flor de Caña, Las Loritas Edificios, Banco de Credito e IPAX.

A continuación les dejamos los trajes que más nos llamaron la atención durante la Alfombra Verde:

CONCIERTO RESPIRA

Al promediar las 19:30, comenzó el Concierto Respira, el cual también fue transmititdo EN VIVO por la Red Uno y tuvo como presentadores a Carla Ortiz, Ronico Cuellar y Gabriel Nogales.

El Concierto tuvo la presencia de grandes artistas nacionales ya consagrados, pero sobre todo la presentación de nuevos artistas, a quienes llamaron «Promesas Billboard». Entre los artistas consagrados que se presentaron estuvieron: María Juana, Octavia, Chillajatun, Matamba y Bonny Lovy.

Las Promesas Billboard que se lucieron con su participación fueron: Adely, Corona, Krapula, Luciel, Andrés Barba, Jacob, Odas, Gary Suárez, Electro Shock y Midnight Dreamers.

Para finalizar el evento, el cantante del reconocido grupo Azul Azul, Fabio Zambrana apareció en las pantallas del evento para dar unas palabras de agradecimiento especial a la marca Billboard por llegar al país para poder catapultar a más artistas nacionales a los mercados internacionales. Posteriormente, el cantante deleitó a todos con «la bomba», poniendo a todos a cantar y bailar en sus lugares.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: