fbpx

PRIMERA COMUNIDAD DE DISEÑO Y ARQUITECTURA

Núcleo Design inauguró sus instalaciones a sólo metros de uno de los principales íconos de la ciudad: El Sombrero de Chola.

Núcleo Design es el hogar de una gran comunidad de arquitectos, ingenieros, diseñadores y paisajistas, profesionales que, hasta este momento, trabajaban de forma aislada, sin aunar esfuerzos y que ahora tendrán la opción de darles todas las herramientas a sus clientes en un solo espacio. Este emprendimiento, innovador y único en su tipo, facilita la experiencia de compra guiada de forma eficiente y con calidad garantizada.

A través de un sistema pionero de membresías, los clientes acceden a una base de datos de renombrados profesionales con experiencia. “Queremos democratizar para los cochabambinos el acceso a la arquitectura y el diseño de alto nivel, para que no tengan que verse en la necesidad de recurrir a otros mercados, teniendo nosotros tanto talento regional”, destaca Biserka Vranicic, empresaria y codirectora de Núcleo Design.

El emprendimiento cuenta con ambientes inteligentes, confortables y decorativos para trabajar y para compartir. En la planta baja se aprecian los showrooms de reconocidas marcas nacionales e internacionales; además de espacios de socialización y esparcimiento, en los cuales los visitantes podrán deleitarse con las exquisiteces de la cafetería KAVA, dentro de NUCLEO DESIGN también se pueden sentar a tomar café.

La planta alta está habilitada para espacios de cowork (trabajo compartido), salas de muestras que pueden adaptarse a una sala gourmet, auditorios, salas de reuniones y terrazas.

Todo ello en ambientes exclusivos y vanguardistas. “Un lugar donde inspirarse para después replicarlo en sus propios ambientes”, resalta el arquitecto y codirector de Nucleo Design, Leonardo Terán. Y para aún mayor comodidad de los clientes, el espacio cuenta con tres accesos distintos y 12 parqueos disponibles.

Núcleo Design también cuenta con incentivos por acumulación de puntos (tal y cómo hacen las tarjetas de crédito o las aerolíneas con las millas de viaje). Con premios como viajes pagados a ferias de Milán, Casa Cor Sao Paulo, Casa Foa Buenos Aires, Casa Decor Madrid y bienales de arquitectura.

El alcance de Núcleo Design no se limita solamente a Cochabamba, ya que tiene una plataforma virtual y puede llegar a cualquier rincón de Bolivia y el mundo que cuente con conexión. Cuenta con dominio web (www.nucleodesign.bo) y redes sociales (@nucleodesignbo) que además brindarán la experiencia que los design lovers buscan.

ANTECEDENTES

Vranicic y Terán son propietarios de la franquicia “Estilo & Espacios” en Cochabamba y La Paz. El pasado 2020, pese a las restricciones de la pandemia, la muestra recibió alrededor de 300 a 400 personas día (en grupos de 100 personas por medidas de bioseguridad).

“El éxito de Estilo & Espacio En Vivo 2019 y Estilo & Espacios Art 2020 es atribuido al trabajo duro, a grandes negocios e inversiones; envueltos en emociones, experiencias y entretenimiento. En definitiva, si algo hemos aprendido es que, si se hacen las cosas bien y con las personas correctas, el éxito viene por consecuencia”, concluye Vranicic.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: