fbpx

LILI PINK INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN COCHABAMBA

¡Lili Pink, llega oficialmente a la Llajta! La marca colombiana de ropa interior, pijamas, vestidos de baño, ropa deportiva, accesorios y otros va creciendo en Bolivia exitosamente.

 La Directora Comercial de Lili Pink, Ammy Ribera, compartió su entusiasmo por la expansión de la marca en el país. “Nosotros ofrecemos la mayor gama de categorías del mercado con prendas de calidad. En nuestros planes siempre estuvo la expansión en el eje troncal. La verdad hacemos bastantes envíos a Cochabamba todos los días, necesitábamos la ubicación perfecta para poder abrir y cuando vimos la mejor esquina de Paseo Aranjuez fue algo que no pensamos dos veces”, informó.

Por su parte el Gerente General, Alejandro Sandi, dijo que abrir una nueva tienda en Cochabamba es marcar un hito en la expansión masiva, además se tiene previsto inaugurar ocho tiendas más Bolivia, ya que en nueve meses Lili Pink creció exponencialmente desde la primera apertura, lo cual es un orgullo y satisfacción.

No existe ninguna marca de ropa interior con un modelo de negocio masivo como el de Lili Pink.

La nueva tienda se encuentra ubicada en planta baja del Centro Comercial Paseo Aranjuez, Local Nº8. La oferta de productos de Lili Pink se segmenta en varias categorías que abarcan todas las edades y gustos.

¡Ya estamos listas para más de Lili Pink en Cocha!

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo