fbpx

LAS TENDENCIA CROCHET Y POPELIN ESTÁN DE REGRESO

El 2024 inició su temporada con muchas sorpresas en el mundo de la moda. No solo la tendencia “coquette”, característica de los 2010; sino también, se implementa el estilo de los 70´s.

¡Así es señores! La tendencia de los 70´s está de regreso. Una de las prendas con más expectativa de moda este año son las de crochet. Entre ellas las faldas.

 La primera vez que se vio estos diseños en pasarela fue en la presentación de la colección de primavera realizada por “Moschino”. Además, que varias celebridades fueron vistas con estas prendas. Es la sensación para la época de calor.

De la misma manera la falda de popelIin es cómoda e inspiradora y, a la vez, muy versátil ya que pueden ser combinadas con distintas prendas de acuerdo a la esencia del que la viste. Celebridades como Zendaya han contribuido en el uso de esta prenda, convirtiéndose asi en una nueva tendencia este año.

La moda es versátil, tanto que nos permite combinar tendencias con esencias. Las faldas a crochet y las popelín si bien regresaron después de marcar historia en el mundo de la moda en su época también nos demostró que el estilo nunca muere, se reinventa.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo