fbpx

MODA Y AYUDA EN LA CIUDAD DE ORURO

Oruro, la ciudad del folklore fue la sede de una actividad solidaria. El pasado sábado 28 de abril se realizó una pasarela de beneficencia para ayudar al centro de acogida “Hogar Penny” en el salón Luis Ramiro Beltrán de la alcaldía de la misma ciudad.

Tal evento estuvo a cargo de la Lic. Patricia Miranda Oporto, quien también es propietaria de la agencia de modelaje Imagen Model´s de la ciudad de Oruro.

Lic. Patricia Miranda Oporto

El evento tuvo la participación de 35 modelos aproximadamente; además de invitados especiales como Reinas de belleza, Mises y Misters de distintos departamentos de Bolivia.

Cuarenta auspiciadores fueron los que se unieron a esta noble causa, con el objetivo de promover la ayuda a quienes más lo necesitan

“Realmente es una alegría ver que este tipo de eventos nos una, y lo mejor, poder lograr más apoyo hacia los que más lo necesitan” comentó la Lic. Patricia Miranda Oporto, organizadora del evento y directora de Imagen Model´s.

El gesto solidario nace en cualquier rubro, en este caso, desde el glamour y la moda. Por que la belleza complemente el interior y el exterior con buenas acciones.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo