fbpx

CONCIERTO FILARMÓNICO DE VIDEO JUEGOS

Después del gran éxito que tuvo la primera versión,  OFA (Orquesta Fredy Céspedes) se realizará al segunda con mucha expectativa. Será en el hotel Torino el Domingo 12 de mayo a las 19:30 horas.

LARGA NOCHE DE MUSEOS

Una de las noches más entretenidas y esperadas por los paceños se aproxima, La larga noche de museos se caracteriza por abrir las puertas de los establecimientos históricos a la población gratuitamente.

La ciudad de La Paz cuenta con 200 instituciones participantes ; además de tener distintas actividades en las calles centrales de Sopocachi, el Prado, la plaza Mayor de San Francisco y demás.

Este mágico evento será el 18 de mayo desde las 16:00 – 00:00.

Te invitamos a revisar los circuitos de actividades.

http://agendajiwaki.lapaz.bo/noche-de-museos/

CALLEJÓN MEDIEVAL

Uno de los lugares más visitados en la larga noche de museos también estará presente con sus atractivos este año. El callejón medieval esta ambientado por personajes, tanto «reales» como mitologicos de la época en todo el callejón así también con actividades de espectáculo, recreación y gastronómico.

La locación es en la calle hermanos Manchego entre la av. Arce y Pedro Salazar desde las 16:00-00:00.

MARCHA FRIKI

Los distintos clubs de fanáticos cosplayers en La Paz se unen para esta presentación. La imitación de sus personajes favoritos serán el atractivo oficial de este espectáculo que se realizará el domingo 26 de mayo a las 16:00 en el prado paceño.

FITEX

La feria textil de camélidos por primera vez realizará su nueva versión en la Green Tower ubicada en Calacoto el día 29 de mayo desde las 10:00 am. Pueden adquirir sus entradas por el costo de 40 bs. en las plataformas autorizadas.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo