fbpx

Queridas lectoras, estamos felices de anunciar que a partir de hoy, volveremos a publicar la agenda cultural en Cochabamba, donde encontraran eventos de danza, cultura, arte, campeonatos, y mucho más. Con el propósito de invitarlas a salir de la rutina y empezar a guardar experiencias.

FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS

Este evento está organizado por Artemisa by Pan y Jhoss Lovesong, será  este sábado 11, en la Troje  desde las 21:00. Presentaciones artísticas, música en vivo, feria de productos y accesorios, presentaciones artísticas de Post Punk, Gótico y alternativo, que podrás disfrutar por un costo de Bs. 35, además de una variedad de actividades pensadas para este evento.  

1ER TORNEO DE UNO

El día sábado 11 a las 14:00, se llevara a cabo el 1er torneo del juego de cartas UNO, dirigido para mayores de 15 años, organizado por el Banco de alimentos Bolivia,  un evento que beneficiara la compra de alimentos complementarios para los beneficiarios de este proyecto social.  

Con un costo de Bs. 25 podrás participar y ganar premios desde los 100 bolivianos al tercer lugar, 200 al segundo y 500 al primer lugar. El torneo se llevara a cabo en la Torre académica de Univalle de la Av. América casi libertador.

PERROTÓN DEJANDO HUELLAS

El domingo 12 de mayo se reunirán los amantes de los perritos, en la 3ra versión del Perroton Dejando Huellas con el propósito de recaudar fondos para el refugio Ladridos rescatistas independientes. El evento será a las 8:00 en el parque Ex Combatientes.

CINE ESCARAMUZA: LOS CORTOS DE MIZKICHO

El miércoles 15 de mayo, a las 19:30 horas, te espera el ciclo de cine boliviano con los cortos del Mizkicho de Miguel Valverde B. una presentación de (nuevos estrenos) Clausura “Pachajchu” Documental experiemental 2023 y “Korwarita” Ficcion 2023, con un costo de 10 bolivianos, se llevara a cabo en la Av. Capitán Víctor Ustariz Km 3 ½ a 3 cuadras al oeste de la Av. Beijín.

LA COLECCIONISTA

Un evento donde los “sobrinos” de la tía acumuladora invitan a hacer una intervención en su casa ya que lo necesitan. Un evento de dramaturgia e interpretación, dirigida por Pamela Gutiérrez Terceros, espera por ti el 16, 17,18 de mayo a las 20:00 hora puntual para que la tía, luego no diga que no. La dirección, Uj Kuti espacio cultural, J. Arauco Prado entre Sucre y Heroínas, el costo es Bs. 40 en pre venta hasta el miércoles 15 y Bs. 50 el día del evento o bueno de la intervención.

TOUR ESCALOFRIANTE

Este 18 de Mayo, Turi Travel Bolivia hara un recorrido nocturno para visitar el castillo embrujado, el barco abandonado, el bote fantasma y la isla misteriosa.

El recorrido incluye transporte de ida y vuelta, seguro de SOAT, fogata, juegos, música, paseo, café caliente, visita a diferentes lugares, guía coordinador en todo el recorrido, fotografías con cámara profesional y botiquín de primeros auxilios. Mas información al 68844081.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo