fbpx

“LA NOCHE DEL DEMONIO: LA PUERTA ROJA”, EL ATERRADOR FINAL DE LA SAGA ‘INSIDIOUS’, SE ESTRENA HOY

Hoy llega a las salas de cine “La Noche del Demonio: La Puerta Roja”, última entrega de la espeluznante franquicia ‘Insidious’, creada por el maestro del terror, James Wan (Saw).

La quinta entrega traerá de regreso al elenco original, incluyendo a Patrick Wilson (quien también la dirige), Rose Byrne, Lin Shaye y Ty Simpkins, con este último actor habiendo crecido desde que protagonizó por primera vez al niño Dalton Lambert. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y Dalton (en edad universitaria) deben adentrarse más que nunca en el Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes terrores que acechan tras la puerta roja.

Muy pocas sagas de terror modernas han dejado su huella tan notable como Insidious que comenzó en 2010 con La Noche del Demonio. Definidas por una rica mitología, personajes memorables y grandes sustos, las películas giran en torno al concepto del más allá, representando una especie de limbo en el que los espíritus quedan atrapados entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

“Uno de los factores que diferencia la saga de otras pertenecientes al género de terror, es que su método está anclado en las criaturas demoníacas, los efectos y el suspenso psicológico, más que en la violencia y el gore”, comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, añadiendo que, “La Noche del Demonio: La Puerta Roja” promete ser uno de los grandes estrenos de invierno, al ser parte de una franquicia que ha triunfado siempre en taquilla; las primeras cuatro películas acumularon $us 542 millones, frente a un presupuesto combinado de $us 26.5 millones.

“La Noche del Demonio: La Puerta Roja” es una escalofriante película de 107 minutos que llega a todos los cines del país gracias a Blumhouse, Sony Pictures y Andes Films, convirtiéndose en una secuela directa de la primera y segunda entrega (2010 y 2013), ideal para los amantes del género de terror.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo