fbpx

“WINTER FASHION BRUNCH” FUE EN LAS BRISAS CENTRO COMERCIAL

Las Brisas Centro Comercial realizó una Experiencia de moda protagonizado por las magníficas, presentando las nuevas tendencias de otoño– invierno, en la pasarela se mostraron diferentes looks con estilos para las mujeres de entre 35 a 55 años inspirados en ropa para la mujer moderna y atrevida, con diseños formales, casuales, de oficina, deportiva y hasta para el hogar, para las que les gusta sentirse cómodas. Al mismo tiempo se presentaron vestidos para diferentes acontecimientos, además de zapatos elegantes y casuales, joyas, accesorios y mucho más.

Según Mauricio Sanchez Jefe de Marketing del Centro Comercial, “La temporada de Otoño-invierno invita a las mujeres cruceñas a explorar el armario para lucir diferentes looks, en el Centro Comercial “Lo tenés todo” y podés vestir con diferentes estilos’.  Es la mejor oportunidad para escoger los outfits de la temporada otoño – invierno”. Indicó que además de ver las tendencias de la temporada, se pretende consentir a los clientes asiduos al Centro Comercial.

Agregó que, el Centro Comercial se ha posicionado como el único centro de uso mixto donde las personas pueden encontrar todo en un solo lugar, desde oficinas, más de 120 locales comerciales, patio de comidas, gimnasio, supermercado, salas de cine, peluquería y el boulevard gastronómico entre otros. 

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo