fbpx

COPRODUMAT GRUPO LÍDER DE MARCAS PREMIUM CELEBRA SU 33 ANIVERSARIO

Bajo la premisa de “Inspirar Espacios” en los hogares bolivianos mediante un amplio portafolio de productos verdaderamente Premium, Coprodumat celebra sus 33 años de crecimiento e innovación constante en nuestro país.

Con la apertura de su “Espacio Boutique” en Cochabamba y su pronta inauguración en la ciudad de La Paz, Coprodumat se consolida como un grupo líder de marcas de alta gama a nivel nacional, especializándose en la provisión de materiales para obra fina, entre los cuales destacan herrajes, grifería, quincallería y loza sanitaria, que desde luego superen expectativas de calidad, garantía, y que a su vez eleven el estándar de vida del consumidor.

“Nos llena de plena satisfacción cumplir más de tres décadas, trabajando de la mano con los mejores proyectos a nivel nacional, con los más destacados profesionales del rubro de la arquitectura, así como por supuesto nos enorgullece representar las mejores marcas. En Coprodumat contamos con propuestas de productos Premium de verdadero valor reconocidos mundialmente, que cuentan no solo con un impecable diseño, si no, con tecnología de punta, calidad destacada, garantía real y además de una fuerte orientación al cuidado y conservación del medio ambiente”, menciona Valeria Patiño, Brand Manager de Grupo Coprodumat.

Coprodumat se destaca por ofrecer un amplio portafolio de renombradas marcas a nivel mundial americanas y europeas, manejando la representación exclusiva para Bolivia de la marca KOHLER, líder mundial en innovación, tecnología y diseño en cuanto a grifería, loza sanitaria y bachas de cocina respecta. Entre las marcas europeas más destacables y reconocidas están la alemana Bette; especialista en productos hechos en acero al titanio vitrificado, la española Ramón Soler con soluciones de grifería eco sostenible desde 1890, y la portuguesa OLI, fabrica especializada en cisternas empotradas y pulsadores de diseño. Mientras que en cuanto a chapas y quincallería, cuentan con la representación de la marca Nº 1 en Estados Unidos, Kwikset, además de las europeas Hafele, Amig y Linea Cali.

En nuestro mes aniversario nos enorgullece lanzar la primera web ecommerce de nuestro rubro a nivel nacional, que facilitará notablemente la experiencia de compra de nuestros clientes desde la comodidad de su hogar u oficina. De igual manera, anunciamos a nuestra selecta clientela, nuestros descuentos en toda la tienda hasta un 50%”, destaca Patiño.

El público cochabambino, podrá visitar el showroom de Coprodumat en el Boulevard del Diseño de Núcleo Design, ubicado en la Av. Américas, esquina Melchor Urquidi, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 pm y de 15:00 a 19:00 pm, mientras que los sábados la atención será de 9:00 am a 12:30 pm.

Te invitamos a conocer un poco más sobre Coprodumat:

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: