fbpx

CELEBRACIONES MEMORABLES DE FIN DE AÑO EN SWISSÔTEL

La primera cadena europea de hoteles en el país, Swissôtel Santa Cruz de la Sierra, invita a todos los bolivianos a su celebración de fiestas de fin de año de manera única y exclusiva en familia.

“Estamos felices y con altas expectativas para recibir a nuestros huéspedes, ya que Hemos preparado para que todos disfruten de una manera especial, las celebraciones de fin de año, con el objetivo de brindar una experiencia memorable, con gran atención en los detalles y servicios de calidad mundial, para pasar las mejores vacaciones en un lugar relajante al mejor estilo Suizo”, explicó Cecilia Escalante, gerente del Hotel.

En esta oportunidad, Swissôtel Santa Cruz de la Sierra, ha diseñado paquetes con una deliciosa cena para pasar Nochebuena, y disfrutar del fin de semana, junto a sus seres queridos, ofreciendo los mejores servicios con los que el cliente pueda relajarse, recargar energías, celebrar estas fechas especiales y compartir con los que más ama.

De igual manera, se ha planificado la celebración de Año Nuevo con todos los detalles necesarios para ofrecer un “Fin de año Mágico”. Para los que deseen pasar uno o más días en el hotel, tendrán la opción de disfrutar de hospedaje para dos personas la noche del 31 de diciembre, con cena buffet y muchas sorpresas, además tendrán precio especial para prolongar su estadía durante el fin de semana.  Adicionalmente, ofrece diferentes opciones para celebrar la llegada del año 2022 y vivir experiencias increíbles.

“Te esperamos en Swissôtel Santa Cruz de la Sierra para disfrutar de la calidad y calidez suiza en nuestras distinguidas instalaciones, servicio personalizado, lujo, glamour y detalles, para compartir experiencias inolvidables”, agregó Cecilia Escalante.

Para mayor información de los paquetes de fin de año visita la página web del hotel: https://swissotelsantacruz.com.bo/ o su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/SwissotelSantaCruzdelaSierra

También puedes contactarte de manera directa al número (3)361-1200 para realizar tu reserva.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: