fbpx

PAPA NOEL LLEGO CON LOS JUGUETES HASTA TORALAPA BAJA

Hace un par de semanas, nuestros amigos de Ideal Vida nos invitaron a formar parte de la Campaña Navideña junto a otras empresas como Nutri Jardín y Fitsio, con quienes nos dimos la tarea de recolectar juguetes para llevar a los 150 niños que hay en la comunidad de Toralapa baja en Tiraque en la ciudad de Cochabamba.

Fueron varias semanas de campaña, la cual cerramos el Viernes 17 de Diciembre con una actividad para los niños en el parque Lincoln, donde preparamos varias dinámicas para los más pequeñitos, quienes ingresaban con un juguete, le escribían su carta a Papá Noel, la dejaban en el buzón para luego comenzar pintando y terminar jugando con los chicos de Fitsio. Por la noche, un equipo de los organizadores se dio a la tarea de seleccionar todo lo recaudado (juguetes, ropa y zapatos) y armar bolsitas con un juguetes, dulces y pipocas para cada niño.

El Sábado 18 de Diciembre, desde muy temprano, comenzamos con la preparación de la chocolatada, cargamos todo a los vehículos (Fuimos 5 movilidades) y alrededor de medio día llegamos a la comunidad, donde todos nos esperaban para pasar un rato lleno de música y juegos, pero primero disfrutaron de una chocolatada bien calientita con un buen pedazo de pan dulce.

Papá Noel estuvo presente, junto a Micky Mouse y su hermosa duende, quienes inmediatamente armaron una gran ronda y comenzaron a jugar con los niños de todas las edades, para finalizar con la entrega de los regalos que habíamos llevado.

A nombre de todos los organizadores, queremos agradecer a todas las personas y empresas que nos hicieron llegar su donación, pues este año sobre pasamos los 150 regalos que necesitábamos, por ello es que al finalizar en Toralapa baja, volvimos a la ciudad y nos fuimos a la Plaza Principal 14 de Septiembre para seguir regalando juguetes y chocolatada caliente a los niños.

Como Matiz estamos muy felices de haber participado de esta campaña y muy agradecidos por la invitación, les deseamos unas fiestas de fin de año maravillosas y rodeadas de sus seres queridos.

Así mismo queremos agradecer a todas y cada una de las personas que participaron de la entrega de los juguetes y que nos hicieron llegar sus fotos para armar este lindo álbum.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: