fbpx

CAOS LLEGA A COCHABAMBA PARA TRANSFORMARLO TODO

Llega la exposición de arte más grande del país, CAOS, que abrió sus puertas el pasado Miércoles 22 de noviembre en TRIADE Residencia, ubicada en la urbanización «Mirador» de la zona norte de Cochabamba. Con más de un centenar de obras, esta muestra de arte contemporáneo y moderno busca no solo destacar la creatividad de las mejores Galerías de Arte de Bolivia, sino también la de reconocidos artistas como Guido Köller, Marcela Mérida, Remy Daza, Luis Silveti y Francine Secretan, impulsando la economía creativa y generando un despertar social en torno al arte, resaltando su relevancia en la sociedad.

El equipo detrás de CAOS está conformado por Adriana Panozo, Pamela Prudencio y Michelle Gutiérrez, cada una con experiencia en arte, marketing, comunicaciones y diseño. Además, cuentan con un Comité de Curaduría dedicado a presentar una exposición de primera categoría para la población. Pamela Prudencio destacó el enfoque colaborativo de la exposición, que reúne obras de distintos artistas para impulsar la crítica y reflexión de los espectadores.

Michelle Gutiérrez agregó que CAOS busca explorar el concepto de «caos o control desconocido», presentando algo diferente a lo convencional para fomentar una mentalidad flexible y un enfoque que no se limite a reaccionar ante los acontecimientos, sino a asumirlos con curiosidad y aceptación. Adriana Panozo concluyó, destacando que la exposición no solo presentará lo mejor de las galerías de arte del país, sino que también promoverá actividades en torno a diversas manifestaciones del arte y la cultura, generando un impacto social y económico en la ciudad.

CAOS no solo será una exhibición estática, sino que ofrecerá una variedad de actividades para el público. Desde exposiciones fotográficas hasta instalaciones de arte urbano con reconocidos artistas como Puriskiri, Oveja y Viruz. Además, se llevarán a cabo noches de Bachata y Electro, así como CAOS Speakers, un conversatorio de arte. También habrá talleres de arte, desde coctelería hasta pintura con vino, lettering y acuarela botánica, proporcionando una experiencia inmersiva y participativa para los visitantes. Cochabamba se prepara para sumergirse en un CAOS creativo que promete dejar una huella duradera en la escena artística y cultural.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×