fbpx

CON SOFÍA SI PUEDES CONFIAR EN TI

Sofía piensa en las emociones y en el bienestar de los bolivianos. Por ello, quieren ser parte del desarrollo de la confianza. El stand en la FEXCO 2024 está ambientada con distintas actividades para el desempeño del mismo.

En esta ocasión, a la habitual oferta de productos, Sofía introduce un espacio de interacción en el que los visitantes desafiarán sus límites y saldrán cargados de confianza e inspiración.

“Queremos transmitir un mensaje de empoderamiento, de creer en nuestras capacidades y de atrevernos a alcanzar nuestras metas alimentando nuestra confianza”, mencionó Vannia Avilés Oyola, jefe de Marketing de Sofía.

Una de las actividades es denominada como “Tírate a la piscina”; consiste en que, por un minuto, los visitantes “naden” en medio de pelotas de los colores rojo y amarillo hasta encontrar la que está marcada con la palabra CONFIANZA. Quien la encuentre, recibirá un premio. La reflexión de esta dinámica es sobre la importancia de “tirarse a la piscina” como un acto de valentía en medio de situaciones inciertas.

El “Muro de la confianza” es otro espacio en el que, tanto niños como adultos, tendrán la oportunidad de escalar una pared lateral con diversos niveles de dificultad. El objetivo será llegar a la cima donde se encuentra la palabra CONFIANZA.

“Buscamos que se diviertan y se atrevan a desafiar sus límites. Por eso, creamos el Muro de la confianza, un desafío que representa la superación personal y la confianza en nuestras habilidades”, agregó Vannia Avilés.

Finalmente, rompiendo con la timidez, los visitantes podrán “Tomar acción” mostrando sus talentos en tiempo real a través de TikTok. De esa manera proyectarán su actuación en una pantalla frente al stand. Para ello, los participantes tendrán un minuto para demostrar sus habilidades.

Hace 47 años Sofía lleva trabajando para satisfacer a sus clientes con alimentos de alta calidad que son 100% bolivianos. La empresa cuenta con 3.000 colaboradores directos y cerca de 30.000 indirectos, generando un impacto positivo para la economía del país.

Y tu ¿ya probaste tu autoconfianza con Sofía? Porque con ellos se confía.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo