fbpx

FORTY SHAKE EL COMPLEMENTO ALIMENTICIO IDEAL PARA SER UNA MAMÁ SALUDABLE

La campaña «Quiero a mamá saludable» lanzada el viernes tres de mayo, busca generar conciencia en la alimentación equilibrada en la familia, empezando por mamá. Laboratorios Valencia junto con la revista medica de orientación familiar quieren que este mes de las madres, sea de honra para las madres bolivianas.

Con motivo de reconocer a las mujeres madres que trabajan en Laboratorios Valencia, iniciaron esta campaña para que las mujeres desde las primeras semanas de embarazo, lactancia, edad adulta, menopausia y tercera edad tengan un apoyo que refuerce su alimentación y este en cada etapa de su vida haciéndolas mas fuertes y sanas.

Así mismo dan a conocer que son una empresa que apoyan e invita a ser consientes de la alimentación de mamá y con Forty Shake que aclaran que no es un suplemento, sino un complemento alimenticio con 12 vitaminas, 8 minerales, DHA, quinoa real, amaranto entre otros, que acompañan y mejoran la carencia nutricional u osteoporosis, envejecimiento celular rápido, que se refleja en la piel, cabello, órganos, perdida de masa muscular en la vejez, cansancio entre otros.

Las mamás de la fabrica y también periodistas que acompañaron el día del evento dieron a conocer su testimonio tomando Forty Shake y certificando que se sienten bien, es un desayuno o snack delicioso y que cada una tiene un sabor que ya es parte de su rutina de alimentación.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo