fbpx

EL TREND DE ASOKA MAKEUP, TENDENCIA MUNDIAL EN REDES SOCIALES.

Lenie Aycardo

El trend de Asoka makeup lleva un mes en tendencia y cada día mas creadores de contenido del mundo del maquillaje a nivel mundial se suman a esto que inicio en la cuenta de Suwarnadwipa.mua el tres de marzo de este año. Es un reto enfocado en el la belleza de las mujeres Hindúes y la belleza de Bollywood, mostrando los Saris que es la ropa típica y el conjunto de joyas utilizadas por la novia en la boda dejando de lado el minimalismo que estuvimos viendo en redes.

Basada en la película Asoka de 2001, varias creadoras de contenido utilizaron de referencia el maquillaje y colores que son representativos de la escena original de cortejo y otras que lo hicieron más llamativo y producido, eso si, todas con el mismo enfoque, lograr que las transiciones queden limpias y al ritmo de la música.

En la plataforma podemos ver el detrás de escenas que las creadoras de contenido subieron, mostrando como compraron los implementos necesarios, algunas que lo hicieron solas con mas de 8 horas de grabación sin contar las de edición, otras que tienen un equipo para hacer este trend que muestra el proceso de maquillaje hindú con éxito.

Gabymake_ups

Con 1.1 millones de publicaciones los usuarios tienen a sus creadoras del trend favoritas y en listas que se pueden ver en los comentarios, con las mas «votadas» y las «ganadoras» de este reto, entre ellas estan Camila Pudim, Doris Jocelyn y Lenie Aycardo que día a día van sumando likes y se mantienen el el topo a nivel internacional.

Por otro lado creadoras de contenido bolivianas son parte de este reto, Briyit Michel Makeup es la primera en aparecer cuando buscas Asoka Makeup Bolivia en el buscador de Tik Tok, con 75,8M de me gustas, también MakeupMiranda17, quien realizo el trend con éxito, Cinthia_Makeup, Ines Chacon y Norita makeup, Gabymake_ups y Gabriela Zegarra que estan encabezando la lista nacional.

Se volvió tan popular en el mundo de maquillaje que creadores de maquillaje varones también se sumaron a esto haciendo la versión con un trabajo impecable que a más de una dejo con la boca abierta por la dedicación que hicieron para pertenecer a este trend, entre los mas nombrados estan Valentino Lazaroh, Louis Villamizar, Kyle Semaña, entre otros que no se quedan atrás.

Sabemos que tu también viste el trend y estas con la canción en la cabeza, queremos conocer que opinas y si te gusto.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo