fbpx

¿NO ESTAR A LA MODA TE HACE ANTICUADA?

En la actualidad la moda y las tendencias pasan en un abrir y cerrar de ojos, generando una pregunta por la que no solo una, sino varias mujeres se han hecho y esta es: ¿no estar a la moda me hace anticuada?, la verdad es que preguntando a diferentes mujeres en las calles con varios estilos, se ha generado un lindo debate, algunas se sienten abrumadas por no poder seguir estas tendencias y otras a las que les da igual como se ven o como las ven, pero va con su diario vivir y con su estilo.

Se cree, que dice mucho de una persona el como se ve, pero ante el constante cambio de la moda, se está perdiendo la naturalidad de las personas, junto con la identidad de las mismas, porque si te pones a pensar, ahora todos parecen uno solo, donde mires diez de quince personas están vestidas de la misma manera.


Si bien la moda es cultural y dinámica, tal vez alguna vez llegaste a considerarte «anticuada» por tener un estilo marcado, propio o aun usas la ropa de hace diez años. Quien sabe y en unos meses resurjan elementos y ganen esa popularidad que alguna vez tuvo pero de una manera más innovadora además nunca se sabe cuando podrás volver a comprar esos productos que tanto amabas pero fueron descontinuados.

Volviendo a la pregunta principal, la presión social hace que muchas veces queramos pertenecer a un grupo que puede ser excluyente solo porque para ellos no estas a la moda, sin embargo el hecho de tener un estilo propio y seas auténtica puede ser un ejemplo para aquellas que están en la lucha constante de cambiar lo que son por las tendencias o realmente mantenerse en eso que les gusta y es gratificante para ellas.

Tener un estilo personal en el que puedas explayar tus gustos, personalidad y lo autónoma que eres, sin importar en qué fase de tu vida estes, el estilo que tengas y darte cuenta que ser anticuada, no significa estar desactualizada en aspectos de la vida y que vivimos en constantes cambios y eso es lo que realmente importa.

Como dice el dicho «tu haces a la ropa, no la ropa a ti» depende de ti como quieras sentirte, verte y andar por la vida,ademas lo unico que sabemos y que no pasa de moda es como nos comportamos y como somos con nuestro entorno, suena romántico pero es bueno darnos cuenta que a veces hay que romantizar algunas cosas.

Queremos leerte y saber que piensas ¿no estar a la moda te hace anticuada?

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo