fbpx

MUJER EMPODERATE: UN TALLER PARA EXITOSAS

El empoderamiento femenino es un proceso fundamental en la lucha por la igualdad de género y el avance de la sociedad en su conjunto.

Este empoderamiento no solo beneficia a las mujeres individualmente, sino que también contribuye al progreso y la prosperidad de comunidades enteras. En un mundo donde persisten las desigualdades de género, el poder femenino es lo más importante. Eventos como el que se llevará a cabo el 4 de abril, en la ciudad de La Paz, son una oportunidad invaluable para inspirar, educar y fortalecer a las mujeres en su camino hacia la igualdad y el éxito.

Women International te invita a participar del taller presencial «Mujer Empoderate». Esta es la oportunidad de crecer, de compartir entre mujeres, de sanar y encontrar nuevas razones para avanzar.

Las anfitrionas del taller son mujeres con mucho éxito y sueños cumplidos que inspiran a la población boliviana, ellas son:

Jesi Marlene

Ella es directora general de Warmi Empollerada, continua con el legado de su madre. También es licenciada en turismo. Cumple el rol de presidente local de JCI Andina. Graduada de la Academia de Liderazgo JCI Bolivia. Es team leader del programa Agente ODS. Se graduó del Best Trainers JCI Bolivia. Fue secretaria general de JCI Bolivia 2022. Participante de importantes conferencias en Panamá, Europa, Jordan, Asia y congresos mundiales en Japón y South Africa.

Sin duda Jesi Marlene es una mujer estrella que nos compartira todo su conocimiento de empoderamiento.

Luciana Acosta

La hermosa tarijeña es periodista, actriz y presentadora de televisión boliviana. Luciana ah participado en distintos proyectos cinematográficos, como ser «Historias de Vino, Singani y Alcoba» del año 2009 y posteriormente en la película «La Huerta» del año 2013. Actualmente es presentadora de noticias en la Red UNO La Paz y el programa de El Mañanero de la misma casa televisiva.

Todas las características de una mujer talentosa que nos compartira sus expderiencias en el taller.

Analy Beltran

Es licenciada en administración de empresas. Además se desempeña como especialista en dirección estratégica en marketing. Se caracteriza por ser máster womanmCoach en CICO, máster Speaker, auxiliar contable. Co-productora de eventos culturales hasta eventos corporativos y bailarina de folklore. Actualmente es directora estratégica en marketing de Segapaz Corp y coach estratégico, motivando el desarrollo personal como profesional.

Una mujer multifacetica que también será parte de nuestro evento.

Anímate a ser parte de este evento para convertirte en una mujer empoderada. Si para ello necesitas un día, el jueves 4 de abril será. Si para motivarte necesitas una ubicación, Cowork Segapaz Corp en Calacoto Calle 21, Edif. San Miguel, Ofi. 401 es. Si necesitas un horario para organizar tu tiempo, las 18:30 ya está ocupado en tu agenda. Si requieres presupuesto para invertir en un producto que te dure toda la vida, 300 bs es hasta hoy 12 de marzo.

Reserva tu cupo aqui

¡Que esperas para ser parte de este empoderamiento!

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo