fbpx

FLAVIA MEYER PONE A BAILAR A LOS BOLIVIANOS CON SU NUEVA CANCION»SHOT»

La actriz y cantante Flavia Meyer presento el lanzamiento de «Shot» una cumbia-pop que ya supero las 80-000 vistas en YouTube antes de ser lanzada de manera oficial, la dirección del videoclip estuvo a cargo de Tonny Peredo y Bruno Ruas, quienes supieron como expresar lo que Flavia quería mostrar al publico.

Después de «Hoy» y «Prohibido» dos sencillos de balada y pop, la artista se fue por el lado movido con «Shot» una canción que esta lista para ser parte del repertorio de fiestas y de quienes buscan algo alegre que escuchar en su cotidianidad.

“Elegí una cumbia-pop para Shot porque es una canción que habla de ir de fiesta y quería que exista un contraste entre la sensación de tristeza con la música alegre”, menciono la joven cantante de 26 años.

San Telmo café bar, fue el lugar que acogió a la cantante quien interpreto algunas de sus canciones e hizo notar como esta creciendo y evolucionando en esto que a ella la apasiona, así mismo en el lugar estaba el equipo de producción que formo parte del proyecto musical, influencers y medios de comunicación, todo esto de la mano de Mambo Hard Seltzer y Nur S.R.L con su producto Burguesa

Les dejamos el link de la canción y queremos saber que les parece y si seria parte de su lista de música.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo