fbpx

LA CASA DEL HELADO VOLADOR LLEGO A COCHABAMBA

Si eres súper fanático de los helados como yo, en especial de BITS AND CREAM, esta noticia te va a encantar, pues la heladería cruceña llegó a la ciudad de Cochabamba para deleitar a todos con sus deliciosos productos.

El pasado Sábado 11 de Septiembre, la heladería abrió sus puertas en el cuarto piso del Hupermall y el equipo de Matiz estuvo presente para conocer un poco más sobre los productos que ofrecen y poder disfrutar de los mismos.

Asimismo, el personal de la heladería nos contó que hasta el viernes 17 estarán con la promo de 2×1 y que los botes 900 ml de helado están en 2×50 Bs; por otro lado, nos informaron que cada semana tendrán dos promociones que no podemos perdernos: los martes son de 2×1 y los viernes de 19 Bs, donde varios de sus productos bajan a este precio.

Actualmente, BITS AND CREAM también se encuentra en la ciudad de La Paz y a través de su página web se pueden hacer pedidos online (en el caso de las sucursales de Santa Cruz y La Paz), esperamos que pronto habiliten también esta maravillosa opción para nuestra ciudad.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: