fbpx

NUEVA RECETA DE NESFIT, SIN AZUCARES AÑADIDAS, LLEGA AL PAIS DE LA MANO DE INSTRUCTORES DE GIMNASIO

Nesfit, ahora sin azúcar añadida, ha llegado al mercado boliviano. Este lunes 07 de febrero, las instalaciones de Premier Fitness Club fue el escenario para la presentación de la nueva receta de los cereales de mayor preferencia entre los consumidores que cuidan su salud y disfrutan tener una vida saludable con un balance entre la alimentación y el deporte.

En medio de una clase de zumba, al son de la mejor música dirigida por un DJ, asiduos del ejercicio e instructores destacaron todos los beneficios de un producto que no abandona a sus consumidores y trabaja por mantenerse como su cereal favorito para llevar una dieta saludable, y muy acorde con el estilo de vida actual de todos aquellos que buscan ser protagonistas de sus vidas.

“Con esta nueva receta de Nesfit, Nestlé reafirma su premisa de seguir mejorando el valor nutricional de sus productos. Llevamos más de 150 años en el rubro y tenemos el compromiso de seguir trabajando en mejores productos. Esta vez lo hacemos reduciendo azúcar y sodio, fortificando nuestros productos y haciendo del cereal integral el ingrediente número uno», enfatizó el gerente regional de ventas de Nestlé Bolivia, Roger La Fuente.

En ese sentido, Nestlé ha creado una nueva receta con cero azúcares añadidas para sus tres presentaciones; Nesfit tradicional en 220 y 570 gramos y Nesfit miel y almendras de 220 gramos. Esta marca de cereales acompaña a mujeres y hombres, sobre todo adultos, motivándolos a seguir una vida saludable y activa, porque sabemos que trabajan y dan lo mejor de sí día a día.

El ejecutivo recalca que el compromiso de Nestlé con la salud y el bienestar los “empuja a innovar constantemente y ampliar el portafolio de productos para cumplir con las necesidades de consumo actual”. Nesfit cero azúcares además está hecho con cereal integral como ingrediente número uno. Se trata de una deliciosa combinación de trigo integral, avena integral y salvado, que la convierten en fuente de fibra y una aliada en la función digestiva. 

Asimismo, al ser un producto bajo en grasas saturadas, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol, influyendo de manera positiva sobre la salud cardiovascular. Algo destacable es que Nesfit, como el resto de los cereales de Nestlé, tiene una importante fortificación. Nesfit es fuente de seis vitaminas del complejo B, además de hierro y calcio, que contribuyen en el metabolismo con energía, por tanto se lo considera en una excelente opción para iniciar el día con energía nutritiva. 

“Creemos que Nesfit y el gimnasio tienen un objetivo en común, el cual es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, amantes de la buena salud. Para nosotros es muy gratificante brindar a cada persona inscrita, durante febrero y marzo, el beneficio de recibir un cereal de esta marca que sabemos que es la favorita de mucha de la gente que hace uso de nuestros servicios”, expresó Ricardo Issa, gerente de la cadena Premier Fitness Club, que en la actualidad tiene presencia en casi todas las capitales de departamento y ciudades importantes del país.

Con esta nueva receta, Nesfit también tiene el propósito de ganar nuevos consumidores y seguir revolucionando e innovando en la categoría para el beneficio del consumidor boliviano.  Es un producto que satisface las necesidades de hombres y mujeres que buscan sentirse y verse bien.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: