fbpx

70 AÑOS DE PEPSI, CON PROPUESTAS CULINARIAS EN LA SEXTA EDICIÓN DEL «DELI FEST»

Este año Cochabamba es es la sede de la sexta edición de » Deli Fest» organizado por Pepsi en la FEXCO, buscando apoyar y darle el valor que merecen los emprendimientos bolivianos, de una manera diferente y divertida.

Con la temática «retro diner» enfocada en los años 70 el espacio que Pepsi tiene preparado para sus visitantes se encuentran las clásicas maquinas de juegos árcade, música en vivo y la imagen de la marca pero antigua dándole ese toque antiguo en un espacio moderno y cómodo.

» Tras el éxito del año pasado con la venta de más de 12 mil combos,, nuestro objetivo para 2024 es superar la cifra. Por ello, cincorestaurantes seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas culinarias y ofrecer deliciosos platillos acompañados de una Pepsi. Todo esto en un ambiente retro diner» comentó la jefa nacional de bebidas no alcohólicas de cervecería boliviana nacional (CBN) Adriana Sologuren.

El menú esta pensado en todos los gustos y sabores desde, hamburguesas a la parrilla de Krusty’s, pizzas de Bulla, alitas y salchipapas de Beertown, sándwiches y poke bowls del bunker que son acompañados de con su respectiva gaseosa Pepsi, además de algo dulce elaborado por De la creme para los que no pueden quedarse con ganas de postre.

Cabe destacar que para los amantes de la marca, hay productos edición especial como poleras,medias, canguros y más, también para los aficionados, los vasos coleccionables y que la marca de CBN, tiene preparados combos Pepsi, vasos y papas fritas Lays o piqueos, a costos accesibles y pensados para los días de feria.

«Bolivia es tan diversa en su gastronomía como insugente y cultura. Estamos seguros que este 2024 la respuesta será igualmente positiva y masiva. Los esperamos con los brazos abiertos en el recinto ferial de la laguna Alalay a partir del jueves 25 de abril», concluyó Sologuren.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo