fbpx

FESTIVAL ORIGENES HUARI, EXPERIENCIA GASTRONOMICA, IMERDIBLE EN LA FEXCO 2024

Una de las experiencias gastronómicas imperdibles en la FEXCO, es el festival «Orígenes Huari», que inicia con un pequeño recorrido para conocer como empezó la marca, no sin antes haber probado la propuesta innovadora, los helados de cerveza, que estan en plena esquina del espacio Huari. Este año da la bienvenida a todos los visitantes de la feria a conocer su mayor atractivo y a celebrar la riqueza gastronómica de Cochabamba.

Con un espacio de 700 metros cuadrados esta experiencia gastronómica llena de sabor, tradición y alegría, da paso a recordar los orígenes de Huari con la cultura de nuestro amado país, además la participación de restaurantes de renombre en Cocha, como «La muela del diablo», «Emblema by Irma» y «Villa Adela», que con una sonrisa y deliciosa comida esperan a los miles de visitantes, aficionados del buen comer y criticos del rubro gastronómico.

«Hemos creado un espacio para lograr el deleite del paladar de los visitantes, resaltando los orígenes y el patrimonio culinario de Cochabamba y Bolivia. Apostamos por la riqueza gastronómica de la capital del sabor en el país y su potencial de alto estándar internacional a través del uso de ingredientes locales y la combinación ideal con la cerveza, complemento presente en todos los platos de la oferta culinaria en nuestro stand», afirma Marcelo Paz ,Gerente regional de ventas en Cochabamba.

En el festival gastronómico «Orígenes Huari» cada restaurant presente prepara delicias como mejor saben, como «Emblema by Irma» que prepara unos platos bolivianos con una presentación innovadora e igual de deliciosa y una propuesta pensada para los días del evento que le dan un toque contemporáneo y promete ser un plato emblema de la ciudad.

«Villa Adela» acompaña el festival, con dedicación al arte culinario, toda la experiencia y habilidad para transformar ingredientes en platos deliciosos y que son una obra de arte en el mundo de la gastronomía. Esperan que los comensales puedan degustar en un espacio tranquilo y bonito, todo lo que tienen preparado para estos días.

Así mismo «La Muela del Diablo» parte de este trio estupendo de restaurantes, complementa a «Orígenes Huari» con una propuesta exquisita donde cada plato cuenta con ingredientes que hacen que disfrutes de cada bocado y de momentos entre amigos compartiendo una cerveza Huari que es completo ideal para cada platillo.

#En esta edición de la feria más importante de Cochabamba Huari se refuerza como aliada indiscutible del sabor que ofrecen restaurantes de alta gama de la capital gastronómica de Bolivia» ,comentó Lorena Guzmán, Gerente nacional de marcas premium de CBN, quién resaltó el compromiso que mantiene la marca con el desarrollo y crecimiento de la industria gastronómica del país.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo