fbpx

MABEL’S LLEGARA A LA FEICOBOL CON DECENA DE PREMIOS

Mabel’s, la marca líder de galletas , se adhiere a la reactivación económica del departamento con su participación en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2021.

Para recibir a los más de 100.000 visitantes que se espera este año, Mabel’s preparó un pack pensado en que toda la familia disfrute “Lo rico de la vida”, de tal modo que por un precio de 20 bolivianos podrá saborear una amplia variedad de productos.

“Cada noche regalaremos dinero en efectivo, premios de 100 y 500 bolivianos, que beneficiarán a los consumidores mediante una sencilla mecánica que evitará las aglomeraciones, precautelando la seguridad y salud de quienes asistirán al predio ferial”, informó Fabiola Foronda Enríquez, gerente de negocios de Nestlé, corporación de la que es parte Industrias Fagal.

La ejecutiva brindó este martes, a dos días de la inauguración de la FIC, detalles sobre la promoción Lo rico de la vida, a través de la cual Mabel’s renueva su portafolio de productos y convoca a valorar las cosas sencillas de la vida. “Nadie se quedará sin su pack en la feria de este año y reafirmaremos una tradición que no faltaba en las versiones pasadas”, argumentó Foronda.

En cada pack de Mabel´s los consumidores encontrarán un código que les dará la opción de ganar automáticamente premios en efectivo, los cuales pondrán ser reclamados en el mismo stand de la marca en la feria. Cabe señalar que este concurso cuenta con la autorización de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

“Estamos muy orgullosos de ser una de las industrias bolivianasque apoya la reactivación de la economía. Mabel´s es la marca favorita de galletas en el país y, como tal, a través de su campaña Lo rico de la vida busca resaltar la importancia de los pequeños momentos de la vida. Y ahora celebramos que Lo rico de la vida es disfrutar juntos del regreso de las tradiciones más esperadas en la Feria de Cochabamba y poner el hombro al departamento para su reactivación económica”, afirmó la gerente.

La versión 37 de la Feicobol se llevará a cabo del 28 de octubre al 7 de noviembre y espera recibir a más de mil expositores nacionales e internacionales, que llegarán a la Llajta para dar a conocer sus productores y emprendimientos.

UN CLASICO DE LA FERIA

Con más de 35 años en el mercado, Mabel’s no se detiene en la innovación de sus productos y sus diferentes presentaciones acompañan a los bolivianos de generación en generación. En esta ocasión, se suma a los esfuerzos colectivos para impulsar la reactivación de la economía a través de la generación de empleo productivo y el incentivo del consumo de productos hechos por manos bolivianas.

Hoy su oferta de productos abarca las galletas, dulces, wafer, crackers, saludables en base a salvado y las galletas rellenas. Las populares Wafer, Cremositas, Crackers, Gauchitas, Rosquitas y TOP están entre las más requeridas por los consumidores. Al menos tres generaciones han disfrutado de los sabores de Mabel’s en las últimas décadas.

Este ha sido un año de celebración para Mabel’s, pues se ubicóentre las 10 empresas de alimentos más importantes de Bolivia, según el prestigioso ranking de marcas globales Kantar Brand Footprint, que valoró la calidad del producto desarrollado por industrias Fagal, del Grupo Nestlé, y por su penetración en el mercado nacional. El ranking de Kantar revela qué marcas son las más elegidas al momento de la compra entre 23.500 empresas ubicadas en más de 54 países. 

Según el estudio, de las principales firmas asentadas en el país, Mabel’s se ubica en el quinto puesto entre las empresas de alimentos y en el noveno en el rubro de los productos de alta demanda y rotación (FMCG, por sus siglas en inglés). 

El informe ratifica que Mabel’s se consolida como la marca de galletas más demandada por los bolivianos, especialmente, por la variedad de sus productos, sabores y presentaciones dentro del mercado local.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: