fbpx

MERKAT: LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA NOCTURNA

De la mano del Grupo MegaCenter y a través de su Director Ejecutivo, el señor Jordi Chaparro, Merkat traerá lo mejor de la cocina Gourmet nacional e internacional de Cochabamba que tiene a partir de hoy un nuevo punto de encuentro en el MegaCenter. Merkat abrió sus puertas como un nuevo espacio diseñado especialmente para disfrutar la gastronomía más nocturna.

Tras la reactivación del sector gastronómico, rubro duramente golpeado por la pandemia, surgió la necesidad de crear nuevos conceptos para ofrecer al público un servicio diferenciado. Es por eso que Merkat atenderá a sus clientes en un horario especial que les permitirá degustar la comida gourmet desde las 11:00 am hasta las 02:00 am.

De manera inicial, cinco empresas son las que forman parte de esta apuesta gastronómica y quienes atienden al público desde el 4 de Diciembre con un variado menú y en un espacio especialmente diseñado dentro del MegaCenter.

Además de la selecta gastronomía, la vanguardia en el diseño arquitectónico, la comodidad y confort que se ofrece a los clientes en todas las áreas, incluyendo el parqueo, marcarán la diferencia en la calidad del servicio.

Cada uno de los restaurantes de Merkat cuenta con su propio Chef y menú independiente para satisfacer los gustos de todos, incluso la de los más exigentes.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: