fbpx

DE AFRICA, LLEGA EL RITUAL DEL CAFE PARA LOS AMANTES DE ESTA BEBIDA

El pasado Sábado, nos invitaron a la inauguración de Cáfrica, un nuevo emprendimiento en la ciudad de Cochabamba para todos los amantes del café.

Pero ¿Qué lo hace diferente?, pues las socias quieren que todos sus clientes experimenten la experiencia de disfrutar un café con los más altos estándares de calidad, un producto puro (es cosechado de forma manual y tiene un tostado medio) y que además es traído desde África (Etiopía) para los paladares más exigentes de la ciudad.

Para los que no son muy conocedores sobre el tema, el café de Etiopía es considerado el más exportado de África y según muchos historiadores, el país donde se originó.

En un ambiente muy acogedor, las socias nos dieron la bienvenida y tras acomodarnos en una mesa, nos hicieron degustar varios de sus productos, comenzando con el ritual del café, el cual lo sirven con una ramita de ruda y le da un sabor diferente. Andrea Viscarra, una de las socias, nos contó que esta práctica es muy común en esos lugares y al haber vivido allá por un tiempo, le pareció novedosos implementarlo en la cafetería.

Asimismo podrán encontrar paninis y pan pita variados para todos los gustos, nosotras les recomendamos el Americano y el Cheese Burger, que fueron los que nos invitaron y nos fascinó.

Luego de probar estás delicias, nos invitaron un latte para seguir conversando sobre todas las novedades que se vienen en los próximos meses como los desayunos, que de solo pensarlo se nos hace agua la boca.

Los invitamos a visitar este nuevo emprendimiento y disfrutar de su menú variado, que estamos seguras que amarán, Cáfrica está ubicado en la Av. Rafael Urquidi entre Junin y Teniente Arévalo (frente a la puerta principal del Club Olympic) y atienden de Martes a Sábado de 15:00 a 21:00.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: