fbpx

BURGER WEEK: LA LOCURA DE LAS HAMBURGUESAS SE APODERA DE LA LLAJTA

Durante trece días y de forma simultánea los restaurantes Arcanos, Atempo, Buffalo, Burger 91, Denver, Distrito 10, E.S. Barrel, Gunters, La Ventana, Mandarina, Pepones, The Steakhouse, Toc Toc, Tonny´s Burgers y Tuesday prepararán un menú especial compuesto por una hamburguesa, acompañamiento y bebida por Bs. 45. Las hamburguesas serán preparadas de forma exclusiva solamente para el evento, se trata de opciones que no están disponibles en los menús regulares.

SOBRE EL EVENTO

El objetivo de Burger Week es hacer explotar la creatividad de los chefs y demostrar que la hamburguesa no se limita a pan, carne y queso, sino que para su creación ¡no hay límites! “La perfecta oportunidad para disfrutar de creativas y deliciosas y hasta ¡divertidas hamburguesas!”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

A tiempo de destacar que durante las primeras nueve versiones en La Paz y cinco en Santa Cruz se vendieron 264.345 hamburguesas, lo que ha significado un movimiento económico de Bs. 14.538.975 (catorce millones quinientos treinta y ocho mil novecientos setenta y cinco bolivianos) solamente en la compra directa de menús, la empresa organizadora adicionalmente señaló que los comensales podrán disfrutar de los menús directamente en los restaurantes, haciendo un pedido o realizado recojo en sala.

APLICACIÓN PARA LOS BURGER LOVERS

A través de la aplicación “BurgerWeekBolivia”, los fanáticos de las hamburguesas pueden -además de conocer los menús y restaurantes participantes- registrar un progreso en Burger Week, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar amigos a través de las redes sociales, etc. Una divertida forma que permitirá tener una mejor experiencia en un entorno digital. La aplicación en su versión actualizada está disponible en Google Play y App Store.

HUARI, PATROCINADOR OFICIAL DE LA GASTRONOMÍA BOLIVIANA

“La Capital Gastronómica de Bolivia” es el título que obtuvo Cochabamba gracias a la gran variedad de sazones, aromas, texturas, colores e ingredientes de origen que producen en su tierra fértil. “Por esa razón, junto a las variedades de Huari, buscamos que la gente potencie esas sensaciones de sabores mientras marida la bebida con cada platillo que preparan los 15 restaurantes partícipes”, expresó el gerente de marcas Premium CBN, Rodrigo Rocabado.

Para la primera edición del Burger Week Cochabamba, Huari alista sus tres variedades elaboradas con ingredientes de origen boliviano. “Tenemos la Huari Tradicional, hecha con malta, lúpulos nobles y agua de las vertientes de las Serranías del Azanaque; Huari Miel, que contiene un toque dulce de miel de abeja del valle boliviano; y Huari Chocolate, elaborada con cacao orgánico de la Amazonía Boliviana”, describió Rocabado.

GRANDES AUSPICIADORES

El Banco de Crédito BCP se suma una vez más a Burger Week esta vez con la primera versión en la ciudad de Cochabamba. Continúa apoyando al sector gastronómico de nuestro país. “Para nosotros es un orgullo auspiciar Burger Week Cochabamba donde 15 restaurantes participantes ofrecerán sus mejores y más originales hamburguesas y el menú ofrecido será de 45 Bs. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. Vimos excelentes resultados en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, y confiamos que conseguiremos lo propio en Cochabamba”, resaltó Jimmy Díaz Gerente Banca Minorista Región Centro.

Pepsi forma parte como la gaseosa oficial de la 1ra versión de Burger Week, y junto a 7up de auspiciador llegan como una refrescante opción para disfrutar con todos los menús de este evento. “Nos emociona ser parte de la primera versión de Burger Week en la ciudad de Cochabamba, centro gastronómico del país, junto a un emprendimiento del cual estamos orgullosos de ser parte, el cual sabemos que trae innovación y fomenta al crecimiento en el sector gastronómico”, comentó el Gerente de Gaseosas CBN, Holger López.

Droguería INTI nuevamente es parte de Burger Week, en esta oportunidad en la primera versión en la capital gastronómica del país. “Superal Digest se ha consolidado en el perfecto acompañante de Burger Week, porque permite al comensal disfrutar de la mayor cantidad de hamburguesas y hacer una ruta por la mayor cantidad de restaurantes”, sostuvo Ronald Reyes, gerente general de la farmacéutica.

Con el fin de apoyar al desarrollo y crecimiento de la gastronomía boliviana, La Suprema se suma a la primera edición Burger Week en Cochabamba. “Estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de nuestro país, a través del apoyo al sector gastronómico. Estamos convencidos que esta primera versión del evento en esta ciudad será un éxito y demostrará la gran creatividad de los chefs”, señaló Renato Guillén, gerente de marketing de La Suprema.

Hipermaxi busca apoyar al desarrollo de la gastronomía de nuestro país, a través del auspicio a Burger Week, que en su primera versión en Cochabamba promete grandes sorpresas. “Burger Week se ha consolidado como uno de los eventos gastronómicos más esperados y ahora es el turno de Cochabamba, ciudad conocida por sus dotes culinarios. Seguramente nos espera una fiesta de sabor”, gerente regional de marketing del Hipermaxi.

APOYO INSTITUCIONAL

Por su parte, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba manifestó su apoyo al evento, para reactivar la economía a través del sector gastronómico, fomentando la producción y el consumo interno en el Municipio de Cochabamba.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: