fbpx

“PLAN POR KILOMETRAJE”, DE LBC SEGUROS, OFRECE BENEFICIOS Y COBERTURAS DE 5 Y 8 KILÓMETROS PARA SUS CLIENTES

La nueva y reciente apuesta que La Boliviana Ciacruz Seguros lanzó al mercado, denominada “Plan por Kilometraje”, que se adapta al uso que le dan las personas a sus vehículos y a sus nuevos hábitos de conducción, amplía sus beneficios y cubre hasta un límite de 8.000Km.

Ya se encuentra en el mercado el seguro “Plan por Kilometraje” 5 y 8 Kilómetros que está dirigido a quienes, debido al COVID o su estilo de vida, utilizan su auto para tramos cortos, ir a trabajo, salir los fines de semana o teletrabajan en casa. Si los clientes manejan 5 u 8.000Km al mes, pueden obtener los mismos beneficios y coberturas de un seguro tradicional, a un costo menor y competitivo.

“El entorno está cambiando y también la manera de movilizarnos. Creamos este producto como parte de nuestro compromiso de entregar soluciones innovadoras y acorde a las realidades de nuestros clientes. Ofrecemos que las personas que manejan menos, paguen menos por su seguro y la diferencia es importante, los invitamos a cotizar y comparar”, mencionó Antonio Arauco, Gerente Nacional de Negocios, Personas y Pymes de LBC Seguros.

Arauco añadió que una de las grandes ventajas de este producto es su facilidad de adquisición. El proceso está diseñado para que el cliente pueda cotizar de manera simple desde sus plataformas virtuales y sin necesidad de llevar el vehículo a una oficina de la aseguradora.

“Plan por kilometraje” ofrece dos opciones: 5.000 y 8.000 kilómetros recorridos en un año a un precio muy competitivo. Este innovador seguro ofrece una cobertura completa ya que protege el 100% del vehículo en caso de daños parciales o pérdidas totales del mismo debido a un accidente, robo o causas naturales como inundaciones además de ofrecer todas las coberturas y beneficios requeridos para el vehículo.

La compañía invita a las personas que conducen poco a ingresar a sus redes sociales, cotizar y verificar que este seguro es el mas competitivo del mercado.  

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: