fbpx

RAPTOR, LA BEBIDA QUE TE ENERGIZA AL 110%, LLEGA A BOLIVIA

El mercado boliviano cuenta ahora en sus puntos de venta favoritos con Raptor, una bebida energética que, con su deliciosa y efectiva fórmula de carácter estimulante, transforma la actividad diaria rutinaria en energía productiva. Las presentaciones disponibles son botellas PET de 300 y 500 ml.

Raptor, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., llega a Bolivia con grandes expectativas de expansión por medio de un plan de distribución que abarca los canales tradicionales y modernos, como tiendas de barrio y supermercados de todo el   país. Los consumidores podrán adquirir los productos Raptor a partir del presente mes.

Esto es posible gracias a la alianza comercial con Grupo Venado, la empresa de alimentos y bebidas con más de 100 años de experiencia en el mercado Boliviano; una empresa sólida y un referente para la familia boliviana; su fuerte músculo de distribución, el reconocimiento, posicionamiento y trascendencia le permitirá a Raptor llegar a todos los bolivianos que les gusta cargar su día con energía productiva.

“Por su efectividad y exquisito sabor, estamos seguros de que Raptor cumplirá con las expectativas de los consumidores. El liderazgo de la marca en Centroamérica nos da la experiencia para generar una propuesta de valor a los consumidores bolivianos que seguramente conquistará su preferencia”, aseguró Rafael Chinchilla, gerente general Cono Norte de Alimentos Maravilla, S.A.

A su vez, Diego Subieta, gerente nacional comercial de Grupo Venado, indicó que Raptor es un producto dirigido a todos aquellos que necesitan agregarle energía a su rutina; que buscan sentirse siempre al 110% para realizar sus actividades, ya sea que estas involucren esfuerzos físicos, jornadas nocturnas o largas horas de trabajo físico  mental. “Las características y los beneficios que ofrece Raptor, la hacen una bebida que se acopla muy bien a nuestra gama de productos”, añadió el ejecutivo.

Además de Bolivia, Raptor se comercializa en Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

“Estamos muy entusiasmados de ingresar a Bolivia con una de nuestras marcas líderes. Este es el inicio de un plan de expansión geográfica a futuro, para seguir llevando la promesa de gran sabor y energía comprobada a más países”, concluyó Chinchilla.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: