fbpx

LLEGO EL CREDITAZO, EL CREDITO SOÑADO POR TODOS SIN TRE Y SIN PESADILLAS

Como parte de la celebración de los 55 años de la vida institucional de La Promotora EFV lanza un nuevo producto pensando en todos, pensando en ti…. Nuestro ¨CREDITAZO¨, un crédito destinado a impulsar los créditos seguros e inteligentes a través de una propuesta innovadora donde se elimina la denominada TRE por todo el plazo del crédito.

La Promotora EFV cuenta con un abanico de productos crediticios, los cuales se encuentran los créditos de vivienda, créditos vehiculares, créditos de salud y de consumo en general.

¿CÓMO ACCEDER AL CREDITAZO?

Este nuevo beneficio no requiere mayores requisitos de los ya establecidos y para acceder a esta modalidad solo deben visitar cualquier de nuestras agencias a nivel nacional. Asimismo, las agencias de la Entidad a nivel nacional cuentan con los asesores de experiencia del cliente quienes brindaran oportunamente el asesoramiento necesario para que puedan generarse nuevos créditos y/o compras de deuda.

¿ACERCA DE LA TRE?

La TRe (Tasa de Interés de Referencia) es la tasa de interés que se suma a la tasa base en los créditos con interés variable. La TRe trata de medir el costo de los recursos que captan las entidades financieras para que sus disminuciones o incrementos se reflejen en las tasas de interés activas (Tasas de interés de créditos). La TRe puede variar de forma mensual.

El CREDITAZO de La Promotora EFV estabiliza y fija la tasa de interés de tu crédito por todo el plazo, sin ningún tipo de variación.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: