fbpx

ENERO: 4 ESTRENOS QUE NO TE PUEDES PERDER – SERIES NETFLIX

Este mes, la mayoría de las series que te vamos a recomendar son de suspenso, así que si este género es uno de tus favoritos toma nota y programa los estrenos.

1. REBELDE

La icónica telenovela mexicana del 2004 llega a Netflix con un remake que ha causado mucha polémica entre la generación que vio la versión mexicana.

Muchos creían que esta nueva versión sería realmente un remake, pero lo cierto es que la trama es nueva y busca usar el legado de los anteriores miembros.

El 5 de Enero se estrenó oficialmente los ocho episodios de la primera temporada… ¿y tu ya estás viendo esta serie?

2. ARCHIVO 81

Un thriller sobrenatural muy perturbador en el que un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoniaco que ella investigaba.

La primera temporada se estrena este Viernes 14 de Enero y  si te gustan las series de terror y suspenso, pon tu recordatorio para no perderte esta nueva serie de la plataforma.

3. FERIA: LA LUZ MAS OSCURA

El 28 de Enero se estrena esta nueva serie española protagonizada por Ana Tomeno y Carla Campra Dos hermanas se enfrentan a una nueva realidad y a lo sobrenatural, cuando se revela que sus padres participaron en un ritual con un fatídico desenlace.

La primera temporada de este thriller cuenta con ocho episodios y si el teaser te llamó la atención, te invitamos a poner un recordatorio para no perdértelo.

4. LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA DE LA VENTANA

Finalizando el mes, no te puedes perder esta otra serie sarcástica en la que se burlan de algunas películas de suspenso, principalmente de “La mujer en la ventana”.

Esta nueva serie se estrena el 28 de Enero.

Cuéntanos en los comentarios ¿Cuál de estas serie te gustaría comenzar a ver?

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: