fbpx

LANZAN LA 37 FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA

Con el slogan “Somos tu Conexión al Mundo” y la firma de un convenio, se anunció la realización de la Feria multisectorial más importante de Cochabamba, en busca de la reactivación económica en todo Bolivia.

La Fundación Feicobol y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba junto a la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, lanzaron hoy la 37 Feria Internacional de Cochabamba FIC 2021, con la firma de un convenio y el slogan “Somos tu Conexión al Mundo”. El evento multisectorial se realizará del 28 de octubre al 7 de noviembre de 2021, en el recinto ferial de Alalay.

El Alcalde de Cochabamba, Cap. Manfred Reyes Villa dijo que “no podemos dejar a Cochabamba sin su feria, estamos llegando a un convenio para que ellos manejen esta vez más la Feria Internacional para poder reactivar la economía de nuestra querida Cochabamba … estamos convencidos que esta Feria va a ser un éxito y más si la Alcaldía va a apoyar en todo”.

La Feria Internacional de Cochabamba, tradicionalmente organizada por la Fundación Feicobol, en esta oportunidad, y atendiendo al Convenio Interinstitucional para la Ejecución del Plan de Reactivación Económica entre el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y la Fundación para la Feria


Internacional de Cochabamba, conformará un Directorio con la Alcaldía Municipal para tomar las decisiones más importantes y beneficiar a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, buscando puedan concretar negocios, intercambiar conocimientos y actualizarse en los nuevos desarrollos de los sectores productivos, comerciales y de servicios.

Durante 11 días, se desarrollará la mayor muestra multisectorial en la ciudad de Cochabamba con la participación de empresarios de todo Bolivia, retomando la envergadura de este importante evento ferial que beneficia a empresarios de todos los sectores e impacta positivamente en nuestra economía.

Los organizadores también dieron a conocer que en el recinto ferial de Alalay se contará con todos los protocolos de bioseguridad y aforo controlado, para que los expositores y visitantes puedan intercambiar con total seguridad.

La industria ferial se constituye en un escenario de negocios fundamental para el fortalecimiento y desarrollo empresarial de los diferentes sectores económicos, pues las ferias, en general, en el país y en el mundo, facilitan el ingreso de las empresas a nuevos mercados y son una herramienta que contribuye a la internacionalización social y económica.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: