fbpx

DOS MUJERES, LIDERES BOLIVIANAS, SON INVITADAS A PARTICIPAR EN EL PRIMER FORO WEF ECUADOR

Magaly Castro, fundadora y presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias «CAMEBOL Cochabamba”, fue elegida embajadora del primer Women Economic Forum ECUADOR que se realizará el 11 de noviembre de 2021. Por su parte, Claribel Aparicio, gerente general de la Cámara Nacional de Industrias de Bolivia y de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, será panelista del mismo evento.

Por primera vez Ecuador organizará el foro más grande a nivel mundial en temas relacionados con el liderazgo y empoderamiento femenino: el Women Economic Forum, formado por más de 250.000 miembros de 150 países. Este evento es la mayor plataforma internacional con la que cuentan las mujeres para expandir sus oportunidades de negocio, su influencia y red de contactos, a la vez que son inspiradas por algunas de las empresarias, autoras, líderes de opinión y celebridades más exitosas del mundo.

“El rápido crecimiento del WEF ha permitido visibilizar el liderazgo de la mujer e incrementar su influencia en todo el mundo a través del intercambio de conocimientos entre mujeres que inspiran a otras. Líderes reconocidas y exitosas, como ganadoras de Premios Nobel, gobernantes y expertas en diferentes sectores, se conectarán desde Ecuador con todo el mundo”, dijo Catalina Cajías, directora de WEF Ecuador al referirse a la importancia de este evento para el país.

Según informó Cajías, Ecuador fue seleccionado por sus atributos y en alianza con la organización All Ladies League, un movimiento multinacional que conecta a las mujeres más allá de toda frontera y trae nuevas y mayores oportunidades para el país. 

“Nuestro propósito es la integración del sector público, privado y el tercer nivel, convirtiéndonos en un ícono para nuestro país. WEF Ecuador será el capítulo 54 de los que se realizan alrededor del mundo. Nuestro tema principal es: Reafirmar, recalcar y reconocer la inclusión de la mujer en la economía”, explicó la directora a propósito de la reactivación económica que necesita la región en la pospandemia.

Para Cajías, WEF Ecuador 2021 será una oportunidad para participar en charlas de personalidades referentes de talla mundial, que compartirán sus conocimientos y experiencias para continuar transformando los ecosistemas, dando a conocer las iniciativas que buscan el progreso económico y la inclusión de la mujer, dejando como aprendizaje mejores prácticas, reflexiones y conexiones. Un encuentro de habla hispana, que engloba temas como negocios, política, liderazgo, equidad de género y sostenibilidad.

Para esta cita se espera la participación de más de 88K asistentes de más de 19 países, quienes podrán escuchar a 119 speakers en 29 paneles durante más de 11 horas de transmisión.

El Women Economic Forum Ecuador se podrá seguir al registrarse en https://wefecuador.com/ y se podrá encontrar más información en las redes sociales: @wefecuador en Instagram, WEF Ecuador en Facebook, WEFEcuador en LinkedIn y WefEcuador en Twitter.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: