fbpx

TENER UN PROPOSITO, UN BRANDING Y UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO ES IMPORTANTE A LA HORA DE EMPRENDER

Hoy visitamos a Karla Ojalvo, una mujer emprendedora y multifacética a quien nos encantó haber conocido.

Ella es Diseñadora gráfica y branding de profesión, tiene su consultora de diseño, publicidad y letreros, desde hace cuatro años trabaja en el área de las inversiones, hace un año incursionó con su línea de productos de la piel y tips de belleza, además de ser Socia con su hermano en Varicela, una tienda de chamarras y accesorios de cuero con diseños originales.

Varicela es el nombre de la tienda e iniciaron creando barbijos de cuero, aprovechando la pandemia, luego sacaron relojes y actualmente ya tienen chamarras, maletines y mochilas personalizadas.

Emprender no es fácil pues uno cree que desde el principio va a generar ingresos, pero es muy importante saber cuál es el propósito que tendrá el emprendimiento, además del branding y del equipo de trabajo, “no es cuestión de hacer dinero, el dinero es el resultado, tienes que preguntarte ¿Qué es realmente único en tu negocio?”, nos comentó.

Organizar bien los tiempos es algo muy importante y si pudiera volver a empezar, sin duda optimizaría mejor su tiempo, ya que considera que cuando uno decide emprender debe dar el 110% hasta que el emprendimiento no tenga que depender de uno en su totalidad.

Para Karla convertirse en empresario implica asumir toda clase de responsabilidades y compromisos, pero todo esfuerzo es recompensado cuando el proyecto se hace realidad y va creciendo poco a poco, “las razones para emprender son la realización profesional, nuevas habilidades, libertad financiera, cumplir sueños, las ganas de ser tu propio jefe… esta experiencia te regalará grandes experiencias y aprendizajes, por eso, cuando llegue el momento no debes dudarlo”, confesó.

Actualmente, el objetivo que tienen junto a su hermano es que Varicela crezca y así poder abrir varias sucursales en el resto del país.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: