fbpx

REMODELAR TU CASA NUNCA FUE TAN FACIL Y PRACTICO

¿Cuántas veces no pensaste en cambiar la decoración de las paredes de tu casa o quizás arreglar ese muble viejo y manchado e incluso hasta cambiarle de color a tu carro, pero tan solo pensar en la fortuna que te podría llegar a salir, prefieres descartar la idea por el momento?

Pues ahora ya no tiene porque ser ni complicado, ni caro, porque el otro día conocimos una forma maravillosa de cambiar de look hasta a los muebles viejos que ni usas.

Hace unos días, Casa Color hizo el lanzamiento de sus nuevos adhesivos vinílicos imprimax, con el cual puedes cambiar el diseño de tus paredes, pisos, superficies de mesas y mesones, esmerilar vidrios e incluso cambiar el color de tu carro y ponerle una protección contra rayones maravillosa.

Casa Color cuenta con una variedad de diseños y texturas que puedes utilizar y ten por seguro que te costará mucho más económico que hacer una remodelación como tal, ya que no solo te ahorras dinero, también tiempo y no generas suciedad innecesaria al instalar el adhesivo.

Es tan sencillo instalarlo, que puedes expandir y contraer el adhesivo, con aire caliente, y no necesitas ningún otro pegamento o líquido para colocarlo.

En este video, te mostramos un poco de como realizaron un cambio de look a una silla que inicialmente era negra y la convirtieron en una silla de marmol con el adhesivo adecuado.

Si estas pensando en re decorar tu hogar o algún espacio en específico, te invitamos a visitar una sucursal de Casa Color para que el personal pueda guiarte de todos los por menores que necesitas saber.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: